Opinión sobre cascos

Tema en 'Herraje de Caballos por Gabino Fernández' iniciado por kauakan, 30/1/19.

1. kauakan

kauakan Usuario nuevo

Me Gusta recibidos:
    0
    Profesión:
    medico
    #1 kauakan, 30/1/19
    Última edición por un moderador: 30/1/19
    [​IMG] [​IMG]Me gustaría tu/ vuestra opinión sobre este herraje o cascos de este Caballo PRE de 8 años . No cojea . Me dicen que esta muy mal herrado.

2. gabino

gabino Moderador
    Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    46
    Profesión:
    herrador
    Página Inicial:
    Hola Kauakan.En absoluto veo como muy mal herrado a tu caballo.La expresión "mal herrado" suele emplearse cuando se quiere desacreditar a un herrador en beneficio de otro.De ser asi,solamente el mejor herrador del mundo herraría bien al caballo y todos los demás lo harian mal.Hay muchas maneras de herrar bien a un caballo.

El caballo está largo y necesita ya un nuevo herraje.Se pueden hacer mejoras dada la conformación alargada de sus cascos,como retrasar las lumbres forjandolas cuadradas o empleando alguna herradura con un buen Rolling,tipo Equilibrium de Mustad o Natural Balance Shoe. Pero en absoluto se puede decir que sea un mal herraje.

A Saoirse le gusta esto.
  1. Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer tus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información leyendo nuestra política de privacidad.
    Descartar aviso