Opinion sobre Silla de montar de segunda mano

Trocola85

Miembro activo
31 Agosto 2017
91
10
3
Cantabria
Buenas, vengo a pedir opinion sobre una silla en particular, para ver que nivel de fiabilidad dais al anuncio y aconsejarme un poco, el anuncio en cuestion es este .
MIL ANUNCIOS.COM - Monturas inglesas equipada

Nose si sabreis de alguien que lo ha comprado, o que tal lo veis, con envio son 145 euros.
Urgente porfavor
IMG-20170905-WA0089.jpg

Hola!
Esta silla no me la compraría, la conozco. La he visto a la gente que se la compro y en un año estaba hecha una pena

Hola! Como dice Marlen, yo tampoco me la compraría, es la típica silla para escuela y no te va a durar nada, por no decir que para el caballo tampoco le va a ir muy bien. Lo mejor es comprar una silla buena, aunque sea cara, que no una que esté tirada de precio, que suelen ser bastante malas.

es como decir: que tal veis los 4x4? (referente a la pregunta de la vaquera). Pues unas son fabulosas (normalmente muy caras) y otras son lo peor para el dorso del caballo (la mayoría). Y lo mismo sucede con las de doma, etc. Esta silla lo más seguro es que lo único que le produzca al caballo sea dolor en el.dorso

Primero deberías pensar que es lo que quieres hacer, doma?, salto? Pista?, campo?
Dependiendo de lo que quieras hacer, mira una silla u otra,la inglesa para pista y aprender a montar vale, o paseos cortos,( hay sillas inglesas mas cómodas pero mas caras) la vaquera y española o camperas son mas para campo.

Pues para eso una silla inglesa mixta, o una silla de doma que son bastante cómodas, aunque si no vas a hacer doma doma, con una mixta te vale, pero de las buenas.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!