Opiniones sobre casco LAS para Raid

Javron

Usuario nuevo
26 Agosto 2003
9
0
0
Visitar el sitio
Hola,

Para mi cumple pideré un casco nuevo, ya que el que tengo ahora no me gusta mucho.
Estoy pensando en un LAS para raid.
Hay alquien que tiene experiencia con este casco o me recomendarías otro?

Gracias y saludos,
Isabelle
 
Hola Isabelle.
Pues yo te puedo contar que el casco que yo tengo es precisamente un LAS y estoy encantado con el. Es comodísimo, ajustable, muy ligero y lo que de verdad importa: muy seguro y robusto. Además tienes un amplio surtido de colores donde podrás elegir el que más te guste. (¡Vaya, parezco un comercial de esta marca!. Anda que estoy vendiendo mal la burra... jeje)
El único "pero" que le veo es el precio, pero bueno, es un casco caro porque indudablemente es bueno, y teniendo en cuenta el dicho de: "la seguridad no tiene precio...".
A mi este es el que más me gusta.
Otro modelo es el casco Penta, uno del estilo al de equitación de toda la vida (sin el terciopelo, logicamente), pero más grande, de un material más ligero, y en otros colores. Este no lo he probado, pero me imagino que será igual de cómodo y seguro que el otro. El precio es similar.
Pues nada más, espero que mi opinión te halla ayudado.
Un saludo

Pedro Torres
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!