Opiniones sobre cascos

loreto1

Miembro activo
22 Noviembre 2010
86
0
0
Hola a todos!!
Quería preguntaros si alguno de vosotros tiene un casco de la marca Cas Co...Tengo que que comprarme uno nuevo y he visto uno de esa marca que me gusta mucho pero no conozco a nadie que lo tenga...No se si es buena marca, si es comodo, si dan buen resultado....etc Asi que si alguno pudiera aconsejarme lo agradeceria muchisimo!
Un beso!! :D

Yo tengo un Cas Co Champ. Antes tenía otro modelo, también Cas Co, y éste me lo regalaron. La verdad es que el Champ es muy cómodo, no da demasiado calor ni pesa, y además es recogidito. Cuando me compré el que tenía antes, me estuve probando uno en la tienda que era una pasada, fresquito y tan ligero que parecía una gorra. Al final me compré otro modelo porque aquel me parecía muy de raid, después me arrepentí de no habérmelo comprado. Pero bueno, ahora tengo el Champ que también es una pasada. Y es una marca buena, es alemana y fabricado en Alemania con todos los requisitos.

Yo he estado mirando el Champ, me gusta, es bonito y es muy seguro. Cas-co tiene experiencia en otros sectores como deportes de invierno o ciclismo, es una marca muy conocida en Europa. Hay otro modelo el Spirit que se lo he visto a jinetes internacionales. Es una cucada...algunos llevan cristalitos...

Hola, mi empresa es la distribuidora oficial de CASCO en España, si tienes alguna pregunta enviame un MP o plantealo en este tema. Puedes ver toda la coleccion completa y sus caracteristicas en nuestro perfil de Facebook (HISPANO HIPICA)
un saludo

Yo tengo una preguntilla, resulta que el Champ antiguo venía con el sistema de ajuste de Disk-fit, la ruedecilla posterior, pero he visto en su página oficial que ahora lleva el "ergomatic size" que elimina esta rueda y ajusta el casco mediante la almohadilla posterior. No sólo parece más recogido, sino también más seguro y ajustable.

Habría posibilidad de que sirvieseis este nuevo modelo, o el que tenéis es el antiguo sólo???

Casey dijo:
Yo tengo un Cas Co Champ. Antes tenía otro modelo, también Cas Co, y éste me lo regalaron. La verdad es que el Champ es muy cómodo, no da demasiado calor ni pesa, y además es recogidito. Cuando me compré el que tenía antes, me estuve probando uno en la tienda que era una pasada, fresquito y tan ligero que parecía una gorra. Al final me compré otro modelo porque aquel me parecía muy de raid, después me arrepentí de no habérmelo comprado. Pero bueno, ahora tengo el Champ que también es una pasada. Y es una marca buena, es alemana y fabricado en Alemania con todos los requisitos.

Qué tal es el ajuste?? Me refiero a que este modelo en particular engloba varias tallas. Si es el mediano de la 52 a la 57 y el large de la 58 a la 62. Siempre me ha parado este tema en los cascos, más que nada porque pienso que al englobar tantas tallas no ajusta igual de bien que otro talla por talla.

Yo tengo uno, modelo Arcus. El ajuste con "disk-fit" funciona muy bien, y el otro sistema seguro que también. Son cascos muy, muy resistentes, muy bien ventilados (el mío es negro y lo he puesto bajo el Sol de Agosto con más de 30ª), y con buena relación calidad-precio.

Algunos Troxel también me gustan... pero son raros en España.

El ser ajustables es una gran ventaja: no les quita nada de seguridad, y asegura que nos queden bien... además de poder poner debajo algún forro (o gorrito fino) para el invierno, que en cascos tan ventilados es una gran ventaja.

Saludos y cascos para todos.

que de respuestas!! :) muchisimas gracias a todoos
en resumen...es una buena marca y tiene una buena relacion calidad-precio...motivos suficientes para decidirme! jaja
ahora la cosa es donde comprarlo...yo soy de Asturias y aqui no hay muchas tiendas de hipica...hay alguna pagina online donde poder ver los modelos y pedirlos??
un besooo!

Hola a todos:

A partir de la colección CASCO de 2010 el sistema de fijación de tallas cambió en algunos modelos:
- La línea básica (MODELO ECCO) fija su sistema de tallas mediante una cremallera
- La línea media (MISTRAL, MASTER 2, CHOICE, NORI y YOUNGSTER) llevan la ruleta para abrir o cerrar la talla
- La línea alta gama (SPIRIT y CHAMP) llevan el nuevo sistema patentado por CASCO ERGOMATIC SIZE que en resumen funciona a través de unas almohadilla y sobre todo unos elásticos "inteligentes" que sin tocar absolutamente nada en el casco, hacen que éste se adapte a la talla de la cabeza. Todos nuestros cascos CHAMP que tenemos en stock tienen ya este sistema, no nos queda nada del casco CHAMP con el antiguo sistema de la ruleta.

Referente al tema de que si los cascos que engloban varias tallas quedan mejor o peor que los que van talla a talla, bajo nuestra experiencia, eso depende no del sistema de tallas, sino de la forma del casco y la forma de la cabeza de cada uno. Es decir, incluso dentro de la gama CASCO, la forma de la cabeza (el molde) de cada modelo varía porque su diseño es diferente, pero no sólo el diseño exterior, también el diseño interior de la forma de la cabeza. Mi consejo es probarse en la tienda diversos modelos frente al espejo y después escoger el que mejor se adapte a cada uno.

Podéis ver toda la colección actual 2011 y colores en la página de HISPANO HIPICA en FACEBOOK, lo tengo colgado como un album de fotos. También en numerosas tiendas on-line.

Un saludo,

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!