Opiniones sobre la nueva estética del foro

¿Te gusta la nueva estética del foro?

• Si, es estupenda, dejala así y no la toques nunca mas.

Votos: 0 0,0%
  • Si, pero cambiaría algunas cosas

• ¡Ah! ¿Pero es que ha cambiado la estética?

• Votantes totales
    47
Un poquito más y encuentro como iniciar sesión, casi me come...

Pues yo también soy partidario de la versión antigua, uno esta ya acostumbrado; aunque quizá sea cuestión de tiempo... Y lo de la publicidad no me gusta... ;)

Está todo muy bien. La foto de arriba no me gusta demasiado. Conozco gente que podría hacernos alguna bastante buena.

Yo aporto mi granito de arena, pero admito que los hay que hacen verdaderas obras de arte xD

Saludos

Caray Black lotus, no te ha salido nada mal. La mia reconozco que no es demasiado buena, pero como todo, es provisional. Si el fin de semana tengo tiempo, quizás haga otro diferente.

Salu2

Admin dijo:
Caray Black lotus, no te ha salido nada mal. La mia reconozco que no es demasiado buena, pero como todo, es provisional. Si el fin de semana tengo tiempo, quizás haga otro diferente.

Salu2

A ver si yo me curro una... Mi hermano también las sabe hacer bien. Esa que he puesto la he hecho en 10 minutos. A ver si me esfuerzo un poco más ;)

cada vez queda mejor

Bueno Roque,

Mi primer mensaje de la mañana no fue alentador, ahora tras todo el día trasteando y tras las modificaciones me va gustando y te animo a que lo sigas mejorando.

Gracias

Pues a mi me gusta la nueva estetica.

Todo es cuestion de costumbre, recuerdo cuando pasamos del gris al anterior tampoco gusto al principio. O:) (veo que hay más caritas, pero no las puedo ver)

Ayer no respondi por que no encontraba el boton responder :eek: no se si es que lo has cambiado o ayer estaba muy dormida.

La publicidad al costado o abajo esta mejor que entre mensajes.

Opcion: ¿No se puede hacer una opcion verde para los que soñamos con verdes prados? Aparte así me combina con el windows que esta configurado en verde olivo.

lo que si lo noto es un poco lento para cargar.

Saludos SiL

Bueno, no prometo nada, pero quizás si tengo tiempo retoque esta version y la haga un poco más verde, ya que veo que es el color que más interesa a los foreros.

Pero no hoy, ni tampoco mañana ;)

Un saludo

Veo que has retirado la publi entre respuestas. Mucho mejor, gracias!

Entiendo la situcion que te ha llebado a esto, y bueno todo es cuestion de aconstumbrarse. Pero personalmente me gustaba muchiiiiiiiisimo mas la otra. Ahora es como que no entras en la misma casa.

Sí como diseño, a mí sí me gusta. Lo que pasa es que la costumbre pues eso..

Y el buscador es muy muy completo. Antes perdías un montón de tiempo con los resultados que no se ajustaban a lo que estabas buscando. El único pero, que no sé si le pasa a todo el mundo, es que cuando has entrado en uno de los resultados de la búsqueda al ir hacia atrás y querer volver, te pierde la página y tienes que volver a cargarla y volver a empezar a buscar.

Gracias por pedirnos opinión.

Un saludo.

yo lo unico que echo de menos es que no sé diferenciar los mensajes dentro de un post que ya han sido leidos. Los post no leidos sí, pero las respuestas no leidas no estan marcadas.

A mi me gustaba mucho más la otra, pero supongo que será cuestión de acostumbrarnos...también cuando se cambió el diseño me resultó raro, pero con el tiempo acabó por gustarme.

¡Gracias por pedirnos nuestra opinión! Es todo un detalle ¡jeje! :D

Pues por mi parte felicitaciones de nuevo, ahora que he tenido tiempo de ir trasteando me gusta más que la anterior, sólo hace falta un poco de paiencia para acostumbrarse y aprender donde andan ahora algunas cosas.

Y el nuevo buscador genial!!!

Gracias Admin

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!