Opiniones sobre Real Sociedad Hipica Española Club de Campo

CarlaMadrid

Miembro veterano
20 Septiembre 2010
1.174
28
48
Alemania
Llevaba ya unos meses dando la brasa por el foro con la tema de "buscar una hípica nueva" y pidiendo opiniones y referencias.

Finalmente encontré un club, cerquita de casa y muy bonito, el Real Sociedad Hípica Española Club de Campo.
RSHECC

Me estaba preguntando si alguien del foro monta ahí y puede darme alguna opinión del profesorado.

Voy a ir 3-4 días a la semana y montaré solilla....:moody: estóy nerviosa, la próxima semana empiezo.

El club me ha encantado,esperemos que también las clases y los/las profes.

Invito a un café si coincido con alguien de por aquí, (me siento como la nueva del instituto) :p


Una pena los bonos caducos del CNC.
 
Última edición:
Que tal Carla?

No será la primera vez que te encuentras con alguien del foro sin saberlo, no?

Desconozco la hìpica del club de campo pero tengo entendido que barato no es precisamente, aunque supongo que tanto los profesores, como los equinos serán lo mejor de lo mejor.

Un saludo.:encouragement:

Jjajajajaja callaaaa,eso fue a premeditado!.

Mientras los profes sean buenos y los caballos unos maquinas:pride:

PD:La próxima vez avisa y me paso...

Un abrazo ELEGIDO.
 
Última edición:
Holaa! por curiosiidad me metido a ver la pagina de la hipica... y sinceramente.. los precios me parecen caros no lo siguiente...
 
Holaa! por curiosiidad me metido a ver la pagina de la hipica... y sinceramente.. los precios me parecen caros no lo siguiente...


Los precios supongo que son igual que en cualquier club privado.


Sigo sin opis sobre los profes y caballos.
Bueno me voy para allí,esperemos que no llueva en mi primer día-. :p
 


Los precios supongo que son igual que en cualquier club privado.


Sigo sin opis sobre los profes y caballos.
Bueno me voy para allí,esperemos que no llueva en mi primer día-. :p

Eso de que los precios son igual que en cualquier centro privado son asi... no es asi.. yo te digo que hay hipicas con precios mucho mas asequibles, tambien he de reconocer que instalaciones como las que estoy viendo alli en pocos sitios encontraras... son impresionantes..

Sobre los profes lo siento pero no pueso decir nada, ya que no tengo ni idea.. pero me imagino que con esos precios ya podran buscar a buenos profes! jejeje

Suertee en tu primer dia y luego cuentanos que tal te ha ido! =)
 
Pues ya he llegado!
He tenído mi prueba de monta hoy, iba tan asustada que no me ha querído evaluar y es que me da cosilla cuando monto caballos que no conozco,estaba rigida, peor aún....iba tiesa,nada relajada, aún así me he echado unas galopaditas,me han hecho hacer circulos,diagonales,pasar barras de tranqueo,trote sentado,levantado,en suspensión.

Cosas que me han gustado, que la clase la he tomado sola, estaba otra profe entrenando,mi profe (muy maja) a pie dandome clase y yo.

Muy buen ambiente,mucho frio,los caballos/ponys impecables de limpios (ellos y sus box),alucinada me he quedado y las monturas...joer jamas vi monturas y cabezadas tan limpias :numbness:

Los niños tienen más nivel que yo,aunque tampoco me sorprende.

Mañana tengo mi segunda clase, a ver si me relajo y me dicen de ir a examen a final de mes o esperarme.
Por cierto he notado rarisima la silla,solo he montado con sillas de doma y estas eran de salto y no veas que sensación más rara.... he vuelto a empezar con barras de tranqueo,pero bueno no me importa re empezar el tema.

Resumiendo:contenta y encima he tardado menos de 10min en llegar en coche ummmm.
 
Un tanto curioso me ha parecido cuando me dicen que vaya a la salita y coja un casco, la mayoría de los cascos, por no decír todos... eran GPA:numbness:, pero me fuí a por mi "uvexcillo" al coche :pride:.
 
Hola.


En principio, parece que has tenido mucha suerte con la hípica, profesora , caballo y no con el viento fuerte que les pone nerviosos a los caballos. Pero veo que galopas y controlas, casi tanto como el del enlace que te pongo más abajo. Animo.


Con tan elevada sensación térmica al mío no le monto, solo le limpio, doy cuerda, salimos al campo para que coma hierba una media hora, y le doy cuerda otros cinco minutos para que termine el día como lo empezó, según dicen los expertos.


Un saludo.

[FONT=&quot]
TimeToSignOff -- Flying Without A Plane[/FONT]
 
Hola.


En principio, parece que has tenido mucha suerte con la hípica, profesora , caballo y no con el viento fuerte que les pone nerviosos a los caballos. Pero veo que galopas y controlas, casi tanto como el del enlace que te pongo más abajo. Animo.


Con tan elevada sensación térmica al mío no le monto, solo le limpio, doy cuerda, salimos al campo para que coma hierba una media hora, y le doy cuerda otros cinco minutos para que termine el día como lo empezó, según dicen los expertos.


Un saludo.

[FONT=&amp]
TimeToSignOff -- Flying Without A Plane[/FONT]

Hombre Mistral, yo creo que me pusieron al caballo má "tandero/buenazo" que tenían dentro de los que había-.

Mi cara de pánico cuando entré en pista con el caballo y le estóy apretando la cincha y lo veo derrepente con las orejas atrás totalmente y dientes fuera, Dios pensé que iba a por mi, pero le dedicaba la "sonrrisa" a otro caballo que estaba saliendo :uncomfortableness:

Hoy hace más viento así que a ver que tal.

Me dice la profe,no mires los saltos por que el caballo irá y saltará, estaba toda la pista llena de de ellos:culpability:,pero se portó bien el bichillo.


Jajajajja que videos me "dedicas" Mistral.
 
Última edición:
Hola CarlaMadrid.

No he podido contestarte antes por trámites de la posible vivienda de mi hijo. Perdona.


Mi caballo hace amago de morder cuando tenso le tenso la cincha por segunda vez. Codazo que te crió y va mejorando lentamente. Hoy pasaba de mi porque no he podido sacarle a comer hierba.


De salto ni idea, nunca he saltado. De momento voy solucionando las piedrecitas que me pone en el camino


Para variar, te mando otro enlace.


Un saludo.


[FONT=&quot]Pendulum Waves una increíble ilusión óptica - YouTube[/FONT]
 
Hola que tal Mistral!
Mañana cuando le cinche antes de subirme me fijo a ver si realmente fue o no por eso.

Me desconciertas con los videos...aunque este ha sido bonito.:stung:
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!