oraculo de los caballos

silvara

Miembro veterano
12 Mayo 2006
256
0
0
Visitar el sitio
“el oráculo de los caballos” unas sencillas cartas que resolveran tus dudas, con exclusivas y fantasticas fotos de uno de los animales mas bellos y especiales que existen en la tierra, el oráculo consta de 22 cartas a todo color y un manual de instrucciones, son cartas artesanales, cada oráculo es igual pero unico, para mas información pregunten en ninialaperez@hotmail.com, un saludo, aparate todo el que quiera charlar con una amante de los caballos que me agregue a su msn, chao :D

Pero,vendes juegos de naipes,echas las cartas o adivinas el futuro mediante los caballos? Ay ay ay,que me suena a que los caballos van a ser extraterrestres !!!!

hola, promociono unas cartas que a hecho una amiga que es tarotista, las vende en su tienda y yo solo lo comentaba, hombre si sois de madrid podeis pasar a ver la tienda k tiene también unos colgantes preciosos de caballos y toda la bisuteria k no t imaginas de caballos, unicornios, pegasos, esta en alcala de henares, y seguro k lo k si tienen los caballos es mas energia y bondad k muchas personas, chao.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!