Oreja cortada

Mistic

Miembro veterano
1 Marzo 2004
400
0
0
Argentina
Visitar el sitio
Hola a todos, no se si alguno se acuerda de un mensaje que yo puse sobre el caballo de mi amiga que era muy asustadiso y no se dejaba tocar la cara y demas. Les cuento que se lo compro hace poquito a 700 pesos y con pasiensia y con los consejos de ustedes todo funsiono muy bien, esta mucho mas tranquilo, ya come de la mano y se deja tocar el osico, aveces se pone un poco nervioso con las cosas grandes o ruidosas pero no tanto como antes, les agradesco mucho los consejos que me dieron, muchisimas gracias a todos.

PD: oreja cortada es el nombre del caballo.

Besos a Todos.
Vero(Mistic)

Penique, no es un caballo de salto, es de campo por eso le salio tan barato, pero igual con un poco de pasiensia ya empeso a saltar muy bien y Anna el nombre es porque no se que le paso pero tiene la oreja una gran cortadura, practicamente la tiene dividida por eso se llama "oreja cortada" y antes como era tan cajon y miedoso se llamaba "no me grites"

Besos a Todos.
Vero(Mistic)

Aún así Mistic, q son treinta mil pelas, eso es lo q te dan aquí por un caballo para carne!
Bueno, hay q tener en cuenta q es otro país, y no sabemos cómo son los precios allí.

Digamos que a como está el cambio hoy, serían cerca de 300 euros o muy poquito menos.
Por acá hay de todo, lo normal es que los de deporte sean mucho más caros que lo que cuenta Mistic y también los hay para paseos o campo mucho más baratos o igual que Oreja Cortada.
Saludos!
Naty

hola a todos!!!!

que graciosos los nombres!!

pues yo os dire que aqui en portugal todos los lunes hay ferias de ganado y os aseguro que los de mi club se compran caballos por cuatro duros.los doman y luego son con los que compiten.claro no son de raza lusitana ni nada parecido pero los hay muy guapos y parece que dan buen resultado(que bruta soy con esta expresion pero es que no se como decirlo)

os estoy hablando de 300/400 euros....

saludos

Buf nombre de estos he oido alguno más muy curioso, uno se llamaba "capalhombro" no me digais q no es predioso o.... traje roto. Más gracioso uno q se llamaba "como tú" y claro la tipica gracia de....-como se llama este caballo?
-Como tu
-¿¿??? y como sabes mi nombre!!!! se llama Laura??? (por ejemplo)
xD curiosidades....

el nombre "como tu" esta muy bueno, si me compro un caballo le voy a poner "como tu" jeje.

Mi cuñada compraba caballos a $200 pesos, caballos que no sabian hacer nada nada, no servian ni para carne, los entrenaba los hacia saltar en concursos donde siempre salia primera y los vendia a $1000, $2000. Que increible no? que buen negosio;)

Besos a Todos.
Vero(Mistic)

Si estamos en el plan de traducir nombres, para mi el caballo de doma clásica con más calidad del mundo, se llama: "Colores Brillanrtes".

La traducción al castellano del nombre de mi potro sería: "Esperanza del cordero de la granja de los fiordos" y mi querido veterinario le llama esperanzito.

Por cierto, uno de mis perros se llama Eduardo

Si estamos en el plan de traducir nombres, para mi el caballo de doma clásica con más calidad del mundo, se llama: "Colores Brillanrtes".

La traducción al castellano del nombre de mi potro sería: "Esperanza del cordero de la granja de los fiordos" y mi querido veterinario le llama esperanzito.

Por cierto, uno de mis perros se llama Eduardo

Pues ya verás cuando empieze mi potro a correr a ver como lo llaman, me decía alguien que para mí es de los mejores jueces que hay en este pa´`is, hija mía tu no pasarás la media en la vida, sólo por que no te llamen a pista, jejejeje.

Un besin

D: ¿Vas al MSN?, tengo algo que pedirte?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!