Orejeras anti ruido

R0c10.equitación

Miembro activo
10 Agosto 2022
133
35
18
Hola! Pues ya sabéis mi caballo es de esos casos que son caballos fuerte con mucha sangre … etc.

total que el domingo tuvimos un pequeño “ percance “ y me caí, acabé en urgencias pero ya estoy bien. cuando ya estaba más recuperada estuve hablando con una chica sobre unos métodos que usa ella para relajar a su yegua que es del estilo que el mío. Me hablo sobre unas orejeras anti ruido, y me entro mucha curiosidad, así que estoy pensando en comprármelas o no, quisier saber vuestra opinión para saber si merecen la pena o si son una estupidez, me dijo que el caballo no escuchaba nada y entonces no se asustaba tanto.

habeis oído hablar de este tipo de orejeras? Que pensáis de ellas? Me las recomendáis?

muchísimas gracias de antemano!
 
Vaya, me alegro de que ya estés bien.

Oír oyen igual, pero menos. Yo a la mía se las pongo los días de mucho viento y trabaja mejor, más concentrada. También se las pongo cuando salgo al monte y puede haber cazadores o romería en una aldea cercana, para que no la asusten tanto los disparos o los petardos.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Saoirse
Vaya, me alegro de que ya estés bien.

Oír oyen igual, pero menos. Yo a la mía se las pongo los días de mucho viento y trabaja mejor, más concentrada. También se las pongo cuando salgo al monte y puede haber cazadores o romería en una aldea cercana, para que no la asusten tanto los disparos o los petardos.
Gracias. No fue para mucho, Al principio creíamos que me había roto algo pero debí de exagerar,

entomces entiendo que notas diferencia… pues me convence aún más, no paro de oír maravillas.
 
Yo sí la noto, y conozco a más gente que también la nota en concursos o días que hay mucho jaleo por los alrededores.
 
  • Like
Reacciones: R0c10.equitación
Oye, ¡pero qué idea tan maravillosa! No sabía que existían.
 
Yo tampoco @B.E !! Me quedé boquiabierta , creo que las comprare via Amazon porque también tienen orejeras ahí anti ruido, aunque si no me convencen mucho como las puedo devolver después mirar en una tienda más PRO ( por decirlo de una manera )
 
Buenas! Yo tengo algunas de la marca anky y otras BR. No creo que amortigüen mucho el ruido porque al final simplemente es una capa tipo neopreno que forra las orejas. Yo las uso en verano para las moscas o días de mucho viento para evitarle incomodidad. Tenía unas de tela pero le quedaban horrible en las orejas, esas “con forma” le quedan mejor. Ahora que me he acostumbrado a verlo dan un aire elegante la verdad y las puedas combinar con sudadero / vendas
Algo de ruido amortiguará pero tampoco creo que hagan milagros

8dde19b3-2aa7-4095-8829-2944e68cc473.jpeg
 
  • Like
Reacciones: Saoirse
Milagros no hace nada con estos animalillos, porque además de oír, huelen y ven (a su manera) mucho, pero sí atenúan el sonido. Claro que no son unos cascos Bose con cancelación de ruido.
 
  • Like
Reacciones: Saoirse
Milagros no hace nada con estos animalillos, porque además de oír, huelen y ven (a su manera) mucho, pero sí atenúan el sonido. Claro que no son unos cascos Bose con cancelación de ruido.
Ya… aunque también he visto ha gente que le ponen, no se como se llama, pero en los ojos le ponen a los caballos de salto y doma lo que llevan algunos caballo que tiran carruaje. Aunque eso yo no le pongo al mío ni loca,
Buenas! Yo tengo algunas de la marca anky y otras BR. No creo que amortigüen mucho el ruido porque al final simplemente es una capa tipo neopreno que forra las orejas. Yo las uso en verano para las moscas o días de mucho viento para evitarle incomodidad. Tenía unas de tela pero le quedaban horrible en las orejas, esas “con forma” le quedan mejor. Ahora que me he acostumbrado a verlo dan un aire elegante la verdad y las puedas combinar con sudadero / vendas
Algo de ruido amortiguará pero tampoco creo que hagan milagros

Ver el archivo adjunto 12343
primero de todo, que foto tan bonita!

segundo me han convencido muchísimo unas de equiline, son estas: aunque no estoy muy segura si son anti ruido, alguien lo sabe?? Muchas garcias!!
IMG_1569.jpeg
IMG_1570.jpeg
 
Las de la foto si. Fíjate que son “rígidas” tipo neopreno que no pierden la forma ( es que hay otras que son tipo tela, como si le Pusieran un calcetín, para que te hagas una idea)

La segunda opción fíjate también que es más larga y tiene para engancharse por abajo en la muserola. Depende del modelo que quieras. También según el tamaño del caballo quedarán mejor unas u otras porque hay muchos “acabados” y tamaños en la zona de la frente
 
Las de la foto si. Fíjate que son “rígidas” tipo neopreno que no pierden la forma ( es que hay otras que son tipo tela, como si le Pusieran un calcetín, para que te hagas una idea)

La segunda opción fíjate también que es más larga y tiene para engancharse por abajo en la muserola. Depende del modelo que quieras. También según el tamaño del caballo quedarán mejor unas u otras porque hay muchos “acabados” y tamaños en la zona de la frente
Muchas gracias @o7ga , si, a mi también me parecía simplemente quería el ok de alguien que tuviera más experiencia en orejeras, yo creo que compraré las pequeñas porque el caballo tiene una cara muy bien formada, ( no lo digo tan solo porque es mío jajaja) y le quedarán mejor cortas que largas.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!