¿orejeras? S/N

Bueno, yo creo que las orejeras en verdad ayudan bastante no es tanto que se distraiga (por lo menos en mi caso) sino que se asusta de los ruidos de las campanas, del megafono....de cualquier ruido extrano, cuando pasa una gandola por la calle cerca de donde estoy con el y etc, y para mi creo que es mejor usarla si son realmente necesarias porque asi el caballo durante el recorrido puede ir mas tranquilo (y yo tambien .... jeje), porque es verdad lo que dice una con un caballo asustadizo pues hace que a veces nos desconcentremos por cualquier cosita....

>>>> LITA <<<< - Pasion x el caballo!
 
no creo que se trate de tapar un problema, sino de buscar una solucion, el caballo asi se estresa menos y esta mas tranquilo, y eso es mejor para los dos.
una cosa es montarlo en casa, y otra es un recorrido... no¿?

saludos
 
Lo siento sabine, no me acordaba que habia preguntado algo en este tema....no me leido todavia el ot sabine, lo voy a leer ahora (si mi hijo me deja).

Opino como India, el problema no se tapa.....no pasa nada por usar orejeras para estar los dos mejor y mas tranquilos....yo tenia una yegua que le ponia unos borreguillos en las carrilleras (disimuladamente porque tapar la vista lateral esta prohibido) para que no se fijara tanto en las demas cosas y se centrara en el salto, y ademas llebava orejeras aunque no siempre, solo en indoor. Y no pasaba nada...muuuucho mejor y menos problemas en la hora del recorrido!!!!

Y si algun dia nos olvidamos de las orejeras en casa??? (tipica pregunta)pues que no se nos hubiese ovidado! si nos olvidamos de las botas de concurso que??? es lo mismo no??
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!