orejeras...

eGoS

Miembro veterano
14 Enero 2005
3.146
0
0
Melilla
a ver pregunta un poco tonta vale? jaja

mirando en tiendas hipicas, viendo las orejeras, solo veo que hay dos tallas pony y full. Xaná tiene una talla Cob, y una vez le probé unas orejeras full y le estaban un poco grandes a mi parecer... (ahora os pongo foto) entonces, mi problema es que no se si la de pony le estará bien, porque la tia esta tiene unas orejotas!! jajajajaja ¿sabeis un truqui para saber cual es la talla?

os dejo foto

hola, pues respecto atu pregunta no se, yo tambien tenia entendido que hay esas tres tallas, as probado en todas las tiendas? y una pregunta mia.... para qué se ponen orejeras? eso sirve para algo?es que las veo otro elemento antinatural mas para la lista de lo que tienen que aguantar estos bichos, aunque supongo que se suponen sirven para algo no? ruidos o algo asi, es que no lo se, asi de paso me informo, por que de momento mi opinion es que son tonterias, pero igual si alguien me lo explica lo veo logico tengo una mente muy abierta jeje.alguien me resuelve mis dudas?
saludos !!

yo tengo entendido (igual me equivoco jeje) que es para aislar el ruido en los concursos, pero para gustos colores no? ;)

jajajaj eni.. pero para los dias calurosos con la puntita cortada iría fresquita!! jajajajaa

jajajajaaj si es que me conoces ya hjahjajajajajajjaa

tss digo mi Xanita linda! ni que llevase unos calcetines roiios! jajajaja

Las tallas que tengo de orejeras son cob y full . Normalmente lo que mejor se vende es la talla cob ya que la full suelen ser superorejas.
Dejo imagen de orejeras de la nueva colecion de verano que sale en breve.

Daría cualquier cosa por ver la versión adaptada jajajaja. Si eres como yo, que "coso" de pena, es una buena alternativa... Quien sabe, igual sientas precedentes en la moda equina .

tranqui sue jajaja mi abuela era modista en sus tiempos mozos! y cose que te mueres!!! :D y encima está con la potri que no vive jajaja asi qe se lo he dicho y ya tiene ganas jajajajaja

supergirl nueva coleccion de verano??? para cuandooooooooooooooooooooooo???? :D :D XD

eGoS le vas a comprar unas orejeras a mi sobri? yo las que tengo son negras, y me las encontré en mi montura en mi ex-hípica por lo que no las compré yo y no se que talla son jeje

Alguien sabe si las orejeras son eficaces, por ejemplo para montar con viento y se asusten menos?

nosotros empezamos a utilizarlas en un potro q se despista muxisimo.. y desde entonces no ha vuelto a salir sin ellas. va muchisimo mejor asi Aunque tambien puede que sea para presumir jajaja

Arashi quien sabe... y yo quiero ver a mi sobrino gordo y guapo cno las orejeras! jajaj ponme una fotoo

Hola, mi yegua es asustadiza y no se si comprarle una a ver si se concentra mas que ago se las compro??

La marca equiline tiene unas que envez de ser de tela son como una especie de licra y se adapta a la oreja del caballo muy bien y no queda ese sobrante tan feo.Yo son las unicas que compro porque como es medio arabe me pasa casi como a ti,solo que en mi caso las orejas son superenanas y luego el tio es un poco cabezon.

entre post y post ya pedi unas... cuando me lleguen os cuento jajaja, pero vaya que tengo que mirarmelas... el caso que ayer que hacia muy mal dia estuve pensando que cuando hay viento se pone super estupida (normal claro...) y he pensao que se las probaré un dia de viento a ver que pasa

a mi me las acen
una madre de una amiga q como le gusta coseer.. se puso en verano a acer unas orejeras pa ella, logo me las izo a mii.. y siigue aciendo para todo el mundoo!
jajaja
aver q os pareceen!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!