No se que le pasa a mi potra que a la pobre los mosquitos se la comen las orejas. Pero vamos, que la hacen heridas y todo los mamones
. Ella no cabecea ni se pone tonta por ellos, pero a mi se me cae el alma al suelo cada vez que la devuelvo a la cuadra porque casi siempre trae alguna herida abierta por culpa de ellos. El finde pasado llevaba tanta sangrecilla que llame al veterinario y todo para que pasase a verla el luns, y no tiene nada,simplemente que los mosquitos se meten dentro de las orejas y yo no se que leches hacen pero que la levantan los pellejillos y la hacen herida. La dio betadine y hoy al sacarla del box lo tenia todo cerradito, pero al volver, otra vez herida.
El caso es que no se que sera mejor, si utilizar la crema esta amarilla antimoscas que venden en Decathlon (la he usado antes y hora y media/2 horas de mosquitos si te quita, y en la cuadra no parece que la ataquen, es cuando trabaja) o directamente comprar unas orejeras. Lo que pasa es que las orejeras no se si la molestaran mas o no. El caso es que no se como se mide la talla de las orejeras. ¿Me podeis ayudar alguno?
Y si alguno teneis tambien este problema, lo habeis solucionado de alguna forma?
El caso es que no se que sera mejor, si utilizar la crema esta amarilla antimoscas que venden en Decathlon (la he usado antes y hora y media/2 horas de mosquitos si te quita, y en la cuadra no parece que la ataquen, es cuando trabaja) o directamente comprar unas orejeras. Lo que pasa es que las orejeras no se si la molestaran mas o no. El caso es que no se como se mide la talla de las orejeras. ¿Me podeis ayudar alguno?
Y si alguno teneis tambien este problema, lo habeis solucionado de alguna forma?