¿OS CAMBIARÍAIS DE HÍPICA?

amazona_91

Miembro veterano
22 Julio 2004
2.121
0
0
http://
Como he puesto en el foro general el otro día salte por primera vez. El caso es que quiero aprender a hacer recorridos, pero me tendría que cambiar de hípica, y ya conozco y tengo a los caballos del lugar donde monto..... No sé que hacer porque quiero aprender salto pero no quiero irme, y esto no es compatible.... ¿Qué haríais?

Ya he saltado un poquitín!!!
 
Yo comense en la escuela municipal de equitacion, luego me pase al CAE, de ahi al CIRSE, Luego a GEBA y finalmente volvia al CAE.

Eso responde tu pregunta?

SiL
 
Errrr mi pregunta sí, pero me dejas con muchas más... ¿Qué es CAE, CIRSE, GEBA...? Joer qué mal ando... [:p]

Ya he saltado un poquitín!!!
 
Club Aleman de Equitacion (de alemán solo tiene el nombre, por que fueron unos alemanes quienes lo fundaron)
Circulo de suboficiales del ejercito (yo solo iva ha montar)
Gimnacia y Esgrima de Buenos Aires (un club que cuenta con tres sedes y en una de ellas tenia sector hipico, actualmente combertidas en canchas de futbol)

SiL
 
yo te diria q si de verdad quieres saltar te cambiases, pero sino no...
no se, eso depende mucho de como sea tu relación con tu hipica ahora...
siento no poder ayudar mucho!!

india
 
Sil muchas gracias ya me dejas un poco más tranquila[:)].

India, sólo con haber intervenido e intentar ayudarme muchas gracias. Creo que aprenderé un mes o dos de salto, y si me gusta, pues a ello, si no vuelvo a doma clásica, que eso ya sé que me encanta. El verdadero dilema vendrá si descubro que me apasiona el salto, porque la relación con mi hípica es muy estrecha, y no sabría qué decidir.... [?]

Ya he saltado un poquitín!!!
 
Hola amazona_91,
yo creo que si quieres probar prueba,y que también,puedes hacer salto unos dias y doma en tu otra hípica otros dias,aunque esto supondria muchos más gastos pero si disfrutas bien.
 
Primero prueba a ver si te gusta, luego de unos 6 meses, que estas mas segurilla, toma la decision!.

Agustin...¡Argentina Horse Rider!

PD: Porcierto SiL si vuelves a ver el mensaje, que es Mejor el CAE el HBsAs o el HArg.?
 
Muchas gracias!!! Creo que ya se verá, primero tendré que probar.
Jineta es que esto que me dices no es posible, ya que somos dos personas las que montamos, yo más que nada, y a parte de los gastos no me pueden llevar tantas veces por falta de tiempo.

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´
 
Amazona yo creo que deberias cambiar si de verdad te gusta y quieres aprender, yo me cambie unas cuantas veces tambien, en algunos casos a mejor y en otros a peor, pero ahora me encuentro muy bien, aunque no hagamos recorridos con mucha altura pero el trato con la gente y el estado en el que se encuentren los caballos principalmente importa mucho para tomar la decision de con que hipica qdarte.

Saludos [:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->
 
hola,
mira yo te diria que te canviaras de hipica, si tienes la oportunidad de aprender una cosa que a ti te apasiona...yo lo haria, no dejes de aprender nunca, i ya dicen que para hacerlo a veces tienes que sufrir, a demás los de la hipica los podras ver igualmente.
 
Si la verdad es que acabaré cambiándome por probar, y espero que sea con Vanessa, así hay apoyo mutuo [:D]

El problema es que tengo mucho cariño a los propietarios, al sitio y sobre todo a los caballos..

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´
 
Mi opinión es que deberías cambiar, prueba el salto q es divertido, cuanto mas pruebes mejor asi despues puedes decidir q disciplina prefieres. Yo antes hacía un poco de salto, cambié de hipica y ahora hago doma por q me encanta. Si ves q no estás agusto siempre tienes la opción de volver.
 
No hay nada mejor que ver mundo!!!!!!!!!!!!!!!! Además puedes montar en una dos tres o todas las hípicas de madrid. Precisamente lo bueno de no tener caballo (que algo bueno tiene no te vayas a creer) es que no estas atada a ningún sitio.

Es bueno (mejor dicho imprescindible) que cambies de profesor, de ambiente y de caballos. En tu -nuestra- zona hay +- 15 hípicas tirando por lo bajo. !Aprovechate!!

Viva Zapata!
 
hmbre, siempre da pena cmbiar d hipica y todas esas cosas, pero piensa q es por q vas a aprender algo q t gusta y ahi no puedes. ademas, siempre puedes ir d vez en cuando a monar alli [:)]

Lo dificil se hace, lo imposible se intenta.
 
Muchas gracias de nuevo!!!

He decidido que iré mirando hípicas y las probaré, aunque será complicado porque se tiene que ajustar a mi presupuesto y al tiempo de mis padres para llevarme...
De todas formas gracias por animarme, y he pensado que es bueno conocer nuevos profesores, nuevos caballos....


Gracias!!!

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!