Os presento a Cairo!!!

Verónika

Miembro veterano
22 Abril 2007
199
0
0
Valencia
Casi 20 años esperando este momento!!!...
Tras unos dos meses de busqueda ayer encontre a Cairo. :D Tiene 2 años y medio, claro, esta sin domar, pero el dia 3 cuando en la hipica donde voy a montar tengan sitio lo llevaran alli y empezara... :D:D
No se ve demasiado bien la foto porque el sitio era un poco oscuro, pero de momento lo veis asi y cuando tenga fotos mejores ya ire poniendo.
Pues ahi os lo dejo, ya me direis lo que os parece mi gordito. ;)

que carita más monisima!!! ya nos tienes que poner fotos de cuerpo entero que se vea bien!!! enhorabuena!

Gracias a los tres!! :D

Al final ya lo tengo en la hipica, asi que empezara la doma antes de lo previsto. Me ha dihco el profesor que ya lo ha sacado para darle cuerda y que tiene unos movimientos muy bonitos... :)

Una cosita, como aun le falta cuajarse un poco, seria conveniente darle algun complejo vitaminico??? Lo he preguntado en la tienda donde le he comprado la cabezada de cuadra y el ramal y me han dicho que si, pero antes queria asegurarme y saber que le puedo dar no sea que por vender me metan cualquier cosa... :?

Un saludo!

Verónika dijo:
Gracias a los tres!! :D

Al final ya lo tengo en la hipica, asi que empezara la doma antes de lo previsto. Me ha dihco el profesor que ya lo ha sacado para darle cuerda y que tiene unos movimientos muy bonitos... :)

Una cosita, como aun le falta cuajarse un poco, seria conveniente darle algun complejo vitaminico??? Lo he preguntado en la tienda donde le he comprado la cabezada de cuadra y el ramal y me han dicho que si, pero antes queria asegurarme y saber que le puedo dar no sea que por vender me metan cualquier cosa... :?

Un saludo!

Si, claro, el mejor complejo vitaminico que le puedes dar es que trabaje a saco y se ponga fuerte con el ejercicio bien hecho.
Y de comer cosas naturales como avena y alfalfa y dejate de gilipollecitas vitamínicas y piensos compuestos

No, si esta claro, pero el de la tienda me ha comido la cabeza con las posibles carencias que pueda tener el potro, etc, etc, etc... y por preguntar... :?

¡Felicidades Verónika! Tienes un potro precioso. Espero que disfrutes muchíssimo con él, ya nos contarás qtal te va. Saludos.

PD: ¿20 años has tenido que esperar para comprarte un caballo? Sólo de pensarlo ya me pongo a llorar...

Muchas gracias...jajaja, hombre, son los que tengo ahora... es como decir que es el sueño de toda mi vida, si cuando era un taponcete dibujaba "caballos" que mas que caballos parecian bichos, porque tenian entre 6 y 8 patas... segun el dia... :eek: :eek: :D

Tengo un caballo un poco loko (en el buen sentido)...
He ido a verlo y ya no estaba en la misma cuadra que ayer, estaba dos mas hacia la izquierda, hasta ahi normal, he pensado que lo habian cambiado por cualquier motivo y au...

Y estaba ahi viendolo (porque aun no lo puedo ni tocar) y me dicen unos de alli; sabes lo que ha hecho tu caballo??? ayer por la tarde salto de una cuadra a otra, y anoche a la contigua... :eek: :eek:
Y no se si sabre explicarme bien, pero los boxes estan separados por un muro de... poco mas de 2m mas o menos... Supongo, nose, digo yo; que se habra subido al pesebre que es de obra y se habra metido la ostia de su vida al lanzarse al otro lado... pero debe de ser masoca y le habra gustado. El caso es que si ya tenia heridas de mordeduras y patadas de otros caballos, ahora se le han sumado las de su aventura... :?
De cachondeo me dicen que por lo menos me servira para salto
:D

En fin... estos bichillos no dejan de sorprendernos... :D:D
Un beso!

Verónika dijo:
Tengo un caballo un poco loko (en el buen sentido)...
He ido a verlo y ya no estaba en la misma cuadra que ayer, estaba dos mas hacia la izquierda, hasta ahi normal, he pensado que lo habian cambiado por cualquier motivo y au...

Y estaba ahi viendolo (porque aun no lo puedo ni tocar) y me dicen unos de alli; sabes lo que ha hecho tu caballo??? ayer por la tarde salto de una cuadra a otra, y anoche a la contigua... :eek: :eek:
Y no se si sabre explicarme bien, pero los boxes estan separados por un muro de... poco mas de 2m mas o menos... Supongo, nose, digo yo; que se habra subido al pesebre que es de obra y se habra metido la ostia de su vida al lanzarse al otro lado... pero debe de ser masoca y le habra gustado. El caso es que si ya tenia heridas de mordeduras y patadas de otros caballos, ahora se le han sumado las de su aventura... :?
De cachondeo me dicen que por lo menos me servira para salto
:D

En fin... estos bichillos no dejan de sorprendernos... :D:D
Un beso!

sisi tú riete que como se le rebaje una cadera te va a hacer una gracia loca...

Pues puedes llamarme inculta o lo que quieras, pero no se ni lo que es..
Tampoco es que me haga gracia que mi caballo haga esas cosas, de hecho con lo unico que me he reido es con la broma del salto, sino que lo he puesto como una curiosidad. Tu siempre le ves el lado negativo a las cosas??? En parte esbueno, asi gracias a ti sabremos lo peor de cada situacion que contemos

Verónika dijo:
Pues puedes llamarme inculta o lo que quieras, pero no se ni lo que es..
Tampoco es que me haga gracia que mi caballo haga esas cosas, de hecho con lo unico que me he reido es con la broma del salto, sino que lo he puesto como una curiosidad. Tu siempre le ves el lado negativo a las cosas??? En parte esbueno, asi gracias a ti sabremos lo peor de cada situacion que contemos

Pues "rebajarse" de una cadera es en lenguaje castizo lo que se puede hacer un caballo saltando desde un muro o dando un golpe al entrar o salir de una puerta estrecha ( como las que se ven en esa foto) por mal manejo que suele ser el que hay en muchas cuadras, arreandolos cuando no los tienen que arrear al entrar y salir de los sitios, etc etc...
Y una cadera rebajada es como si la grupa se "moviese", quedando un lado más alto que otro o mas adelantado y eso hace que el caballo tenga el movimiento y los musculos de la grupa "desnivelados" con cojera mayor o menor, pero siempre irreversible. Asi que ojo con las chorradas de saltarse un muro de una cuadra, que tienen premio, y antes de comprar, una revisión pelo por pelo, que cuando es tuyo ,y más si compras sin revisión, pues para ti todo lo que tenga el caballo, bueno o malo, y créeme hijita, que esto no es el Corte Inglés que si no estás satisfecho te devuelven tu dinero ( o en este caso a tu papi o a tu financiador caballil)

Gracias, pero la revision del veterinario esta por llegar y aunque no te lo creas y te doy permiso para que te rias en mi cara (cosa que se que sin darte permiso tambien lo harias), el hombre al que se lo he comprado es de confianza y no habria ningun problema en que si el veterinario le saca algo me lo cambia o me da el dinero.

Mi caballo,cuando era potro y estaba en el campo,le daba por salirse de la finca donde estaba suelto para ir a buscar yeguas a la de al lado,pero para ello tenia que saltar como 3 o 4 muros de estos de piedra maciza con los que se vallan las dehesas de la zona de Cardeña (Córdoba).En una de esas se rajó el pecho,más bien pegado al codo,y tuvieron que darle puntos.Son cosas que a veces pasan,porque son animales y a veces no te esperas como vana a reaccionar,de todas maneras,vigila ese caballo y haz algo para que no pueda seguir con sus aventuras de cambio de cuadra.
Por cierto,el mio sirvió (y sirve) para salto JAJAJAJA

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!