os presento a DUQUE REAL

os dejo otra nueva foto. le tuvimos q cambiar de nombre ya que me dijo el ganadero q tenia k empezar por la letra c. tiene 3 meses, que os parece? un saludo

86538320.jpg

Q ya me gustaría a mi tener un potro!!! es una belleza aunque se quede tordo!!!
Yo no entiendo de caballos pero es una monada!!!

Y por cierto, veo q la madre es torda, y el padre???? y pq asegurais q serà tordo?? ya digo q de caballos sé lo q me van enseñando en las classes...:witless:

Q ya me gustaría a mi tener un potro!!! es una belleza aunque se quede tordo!!!
Yo no entiendo de caballos pero es una monada!!!

Y por cierto, veo q la madre es torda, y el padre???? y pq asegurais q serà tordo?? ya digo q de caballos sé lo q me van enseñando en las classes...:witless:

El padr es tordo xo tiene un hermano propio q es negro. Asiq n se cm kdar jeje

Miraled la base de la cola y por encima de los ojos. Si tiene pelos blancos, que seguro tendrá, no hay duda: Tordo. En todo caso, a mi es lo que menos me preocuparía.

Un saludo y suerte con él.

Peeero bueeeeno!!!! Y que porque sea tordo!!! Es q son mas feos? Es q no son tan validos??? Madre mia!!!

Turum, nadie ha dicho que sean más feos, pero están discutiendo si lo será o se quedará en negro...en mi opinión ambas quedan bien, y de guapos...mira a Fuego de Cárdenas...

Oh dios, creo que me he enamorado!!! :playful: es monisimooo!!! Suerte con él!!!

PD: Los potros se van volviendo tordos progresivamente, asi ke asta los 5, 6 o incluso 7 años será bastante oscuro, pero tambien depende mucho del caballo. Castelblanque, Amén por lo de fuego.

Última edición:
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!