os presento a mi niña

D

Deleted member 1309

Invitado
Pues nada aqui os dejo una foto de mi niña para que la veais lo guapa que es :D . En realidad no es mía, pero por eso la voy a querer menos?

(a ver si consigo poner la foto, en cualquier caso está en la galeria de fotos junto con las de mas caballos)

Panchi

dsc02435detpeq5se-1.jpg

Hola Panchi. muy bonita la yegua. ya la había visto antes en el albun y decirte que tiene una bonita capa.

Un saludo
Fanchy :D:D

Pues muchas gracias chicos. Iris, la capa la tiene limpia, sí, en el sentido de que es blanca, pero no, no es nada limpia, es una cochina de cuidado.
Respecto a las trenzas, lo cierto es que es mi pequeña obsesión :eek: los tengo a todos martirizaditos, los pobres. Por eso en otro mensaje os he pedido me digais todos los tipos de trenzado que conoceis, pues he estado buscando en este foro y he encontrado algo, pero las fotos nos las puedo ver :cry:
Y no, no es esta la fierecilla, jeje, es una yegua de tanda, su nombre es Dona (donita, mi niña... :D:D ) y aunque siempre esta llena de mierda porque es una cochina ella, en el fondo ellas es mu linda... jejejeje

Panchita,hay publicada una cartilla titulada Crines y colas,de editorial Hispano europea.

Es una humilde cartilla,pero es como la cortesia,es cosa que aun costando poco,vale mucho...

crinesycolas5nf-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!