Os presento a mi yegua.

Marta muy bonita tu yegua pero no le des mucho pan pues no es bueno para los equidos y puede producir infosuras si lo acostunbras a comer mucho pan.
Te lo digo por que existen nuevos aficionados hipicos que le dan acomer al sus caballos todo el pan que sobra en la casa el caballo le gusta y se lo come muy bien pero esto con el tiempo termina en infosura (un problema de salud que se manisfiesta en cojera de cuatro patas mas en las manos)

Ok Alventus gracias.
Nosotros le echamos los trozos de panque sobran y no solo comen pan pero gracias.Y también el pan lo comparten la yegua y el poni.Y que si no os lo creeis ya sabeis a pedirme posturas (fáciles).

Sí la cuido sandraestrel.Por cierto que varios días ha estado revolcándose y n veas para quitarle el polvo :rolleyes: .
Ya cuando tenga el potro/a haré otro colaix y os lo cuelgo.

Alventus ya me has dejado con la duda jejeje.
Cuando dices que el pan es malo para el caballo que quieres decir,que NUNCA debo dárselo,que le puedo dar todos los días pero poca cantidad o que le puedo dar de vez en cuando :?: .

La pasión hace el conocimiento,el conocimiento hace la precisión.

que bonita yegua tienes martaxi, parece que la cuidas muy bien eh!!

Yo de lo del pan te puedo decir que puedes darle muy de vez en cuando ya que para los estomagos de los caballos es bastante indigesta, tengo entendido que se les pega a las tripas y se inchan cuando les das con asiduidad.

:D :D :D :D :D :D :D

Hola sisao pues gracias por la explicación ;) .
Y sí,intento tenerla cuidada,lo que me dá coraje es cuando se revuelca que tengo que estar un ratazo cepillándola :? .

Gracias a todos.Sí ya pondré más fotos lo que pasa esque mi madre me dice que no meta más que voy a colapsar el ordenador de fotos jejeje :D .Ya habrá que esperar a que tenga el potro/a y a que empieze a montarla.

Martaxi no es q no me lo crea, aunq ciertamente no me lo acabo de creer. Es x el potro.
Ya q dices, a ver, voy a pedir algo....una foto en la q salgas poniendole la cabezada a la yegua y otra dandole una zanahoria (o cualquier cosa vamos, q si es una manzana da =)

sin comentarios...

jajaja y lo de pedir posturas pa creerte que quies que te diga nena, pero eso lo podrias hacer en cualquier picadero, yo estube montando en picaderos toda la vida y me podia hacer la foto en la postura que me diera la gana asi que en fin.... eso de hacerte una foto subida encima de la yegua no deumuestra que sea tuya, pero vamos que me da igual la verdad, si es cierto felicidades, me parece genial que unos padres compren una yegua a punto de parir a una niña de 12 años (si no son 12 x ay anda) sin tener ni idea de ellos.

Yara, ojala sea verdad eso d q la yegua no es suya, xq si no pobre d la yegua y del potrillo.
Y eso del picadero es verdad, no me habia dado cuenta.
Venga pedirme posturas! Q mañana tengo clase d dc. Ya vereis q semental bayo mas bonito tengo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!