Os presento a mi yegua.

Amazonas_anas te puedo enseñar la foto poniéndole la cabezada pero la de cuadra porque como no la monto aún la otra no se la pongo.Y también haré una foto dándole de comer paja aunque sea o si consigo manzanas pues eso.

Y una cosa,podeis comprobar que no me la he echo en un picadero porque la yegua está metida en un 'padock' y cuando la saco se ven olivos y árboles,eso no creo que lo haya en un hípico,pero en fin...

joder hija pero si te la compraron hace dos dias todavia, ay que ver hace dos dias la montbas (digo dos dias por decir algo porque me imagino que menos) y ahora de repente ya no, ay que ver....

y bueno lo de las fotos lo de los arboles... en todas las fincas puede arboles, ya sean de picaderos o de lo que sean no tien na que ver.

Esa yegua no esta preñada.En la foto inferior derecha en que se ve por detras,se nota que la yegua esta sin barriga de ningun tipo.

Eso por no decir que la yegua tiene mas pinta de caballo castrado que de yegua.`

Esto ya parece el juego del gatoy el raton...

Es verdad Gabino, no tiene barrigota-portaaviones. Menos mal!!! No va a tener el potro. Martaxi, cada dia tus mentiras son mas buenas, algun dia nos las tragaremos de verdad. Ah, se me olvidada, nombres para la yegua:
-'Ah-Khana' (me lo acabo d inventar, es la cosa mas rara q se me ocurre)
-'Yina'
-'Cachurrera' (conoci una yegua q se llamaba asi)
:D Espero q te gusten :D
Yo usando emoticonos? :eek: q cosa mas rara :!:

pues yo la verda no me abia fijado mas que en las crines....

pero ahora que le miro la barriga vamos que nanai, y lo de caballo castrado pos no se yo... pero vamos no se le ve na por ahi abajo :eek:

Sí que está preñada si la vierais de verdad veriais como sí está preñada.
Un caballo castrado? :eek: .
Bueno ya sabía yo que esto no era buena idea mejor que ya nadie más conteste a este tema.

haber nena hasta mi yegua (que no estaba preñada) tenia mas barriga que la tuya, que segun dices esta para parir dentro poco, pero bueno nada ya nos demostraras dentro de poco que no estaba preñada con fotos del potro.

vaya por donde estan los fotos???
buscando nuevas por internet??

no se pero me parece recordar algo de una yegua preñada torda española con papeles de 18 años???
no encuentro el topic ....
si me equivoco reñidme
pero si tengo razon

v.... t... a...c....

Marta en serio me alegro por ti que tengas una yegua,pero me da pena por que no sabes cuidarlos y no sabes montar.En serio yo me habria esperado a tener mas edad y mas experiencia.Pero hija es que tienes una obsesion que no es normal.

A mi me da lo mismo que sea yegua,caballo,preñada,gorda,que tenga cuernos,que no los tenga,que de lecha merengada,que sea salada,tolón,tolón...pero me da pena.eso si el cuello se lo veo muy raro no sera un vitorino disfrazao? :eek:

si aparentamente la memoria no me falla...

http://www.laequitacion.com/foro/viewto ... c&start=15

martaxi, jinetilla o como te llamas:

me junto con lo dijo en el viejo topic...

ya veras que pasa cuando un potro de coge, te muerde y te pega una patada ( no porque esta mal, sino porque quiere jugar) y tu te la quedas...
si hasta adulto se desesperan TU vas a poder??
me tiro de risa!!

aparte era torda ?? la has pintado con betun??

Sabine.......la yegua torda no la compré al final........
Ladyhalcon,vale que no sepa cuidar correctamente el potro,¿pero que no sé montar?No es que sea un gran profesional pero lo que es curvar,parar,paso,trote y galope sí sé.

sabes encurvar un caballo???

vaya ni yo lo se y me atrevo que decir que 90% de nosotros andan como yo..
o te refieres a dar la vuelta al caballo...
no se mi castellano es bastante defectuoso, pero encurvar un caballo que realmente no se rompe en la nuca mete posteriores y se encurva con las riendas bien puestas... es cada tarde un nuevo reto cuando monto circulos con mis potros..
y perdona tu yegua no parece ser un caballo de alto nivel de doma ( ya ni digo clasica...)

Nos a jodio mayo por no llover a tiempo,tocate...sabe hacer todo eso y ya sabe montar.Anda!Jode entonces yo ya soy una profesional y yo perdiendo el tiempo en la hípica,me se subirme,bajarme,hacer que ande,que trote,que galope,(eso si no digo que me sostenga yo encima)y hasta he aprendido a ponerme los estribos...

Jajaja es que me tengo que reir,en serio me lo paso pipa contigo jajaja

Que sepas que nunca se sabe montar,por que siempre se aprenden cosas nuevas,por muy profesional que seas.seras más hábil o menos hábil

creo q no se a entendido lo q he dicho.
Tengo una foto q me enviaste q la muserola esta por encima dl filete, el tupe por dentro d la cabezada.....
q tal esta tu hermana, a no! q era tu primo, o era superman???eh, Rocio :D :D :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!