Os presento a mi yegua.

amazona_anas,s que esto es como una telenovela hija,yo estoy en un sinvivir,ahora a esperar el siguiente capitulo,esto es como la de "Pasión de aguiluchos"
pero yo ya estoy contenta por que ya sé montar.Como yo se trotar pues ya está.Chicas voy a buscar caballo para competir.

Aaais martachi,martachi tienes que crecer mucho todavia.En serio no tiene cuernos?

ladyhalcon, nos apuntamos a Pekin? (q al final sera en Hong Kong, me rio d los q eligieron la sede olimpica) y q nos acompañe martaxi q seguro q ganamos el oro! A ver si consigo llevarme 6 oros.... :D Q pena no vamos a poder ir por equipos xq la yegua d martaxi esta preñada.... :(

Yo no se q caballo llevar. Cuando vaya al picadero voy a elegir el caballo q mas me guste y me saco fotos (si no os lo creis pedirme posturas) Ya se...ese caballo castrado q esta preñado.... :D :D :D :D :D si, el q decia muuuu y tenia alas. :D :D :D

teniendo en cuenta q esta preñado....creo q tendra el cabritillo para el 2010. Y es tordo, pero como no me gustaba lo pinte con betun y ala!!!! Me quedo un caballo castaño muy mono. El problema es q no se dejaba pintar los cuernos y tuve q llamar a la pescatera.
Esto es como lo d:'ahora q vamos despacio, ahora q vamos despacio, vamos a contar mentiras trarala, vamos a contar mentiras trarala, vamos a contar mentiras. X el mar corre la liebre, x el mar corre la liebre, y x el monte la sardina trarala, y por el monte la sardina trarala, y por el monte la sardina......' Tengo vocacion de cantante de duxa.

Si tiens algun probema con curvar al caballo preguntale a martaxi. :D
Hablando d Martaxi.....voy a buscar paginas en las q vengan fotos d potros, para q cuando ella quiera tener el potro pueda poner fotos. Para retocar las fotos te recomiendo el photoshop. Ya nos contaras q tal el potro. :D
Bueno, Sabine, ya nos veremos en Asia (jeje como el barça y el madrid d gira asiatica)

No,en serio que me gusta tu yegua...a ver que raza es?cuantos años tiene?y de cuanto esta preñada?sabes quien es el padre?es Zaina,Bragada...

A ver amazonas_anas:
Era la primera vez que ponía una cabezada.......
Y la tal Rocio es una amiga mía que decía que le diera tu msn,que yo no se lo quería dar pero weno....

Y a ver,he dicho que de montar sé lo básico,¿cuando he dicho que sepa dom clásica ni que sepas colocar al caballo ni qué ocho cuartos?Porque vale,cuando metí sí que lo dije pero ¿ahora?Que yo sepa no he dicho una palabra de eso...

Y bueno poruqé no dejais ya de contestar al tema???????Si no os lo quereis creer no me leais tampoco es taaaaaaaaan dificil no?Esque no os quería pedir que dejarais de leerme pero ya hasta lo prefiero.....

A ver, las primeras veces q yo ponia la cabezada le pedia a alguien q mirara a ver si estaba bien puesta (el 90% de las veces no estaba bien puesta)
Rocio una amiga? Yo tambien me llevo bien conmigo misma, pero decir soy amiga d mi misma......
Yo no digo q sepas dc, ni q sepas hacer 200000 cosas con el caballo, pero sabes curvarlo.
Pero al final vienes a Hong Kong? No nos dejes plantados :cry:

No es q no me lo crea x todo lo q has contado (q tambien tiene algo q ver) es x la yegua y x el potro.
Visto q Martaxi no quiere ir a Hong Kong me ha dicho Asterix q va ella.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!