Os presento al que podria ser el novio de IRIS :)

avi

Miembro veterano
2 Diciembre 2004
439
0
0
47
Spain
Bueno despues de cuarenta y tantos mensajes ya toca presentaros a DUENDE, tiene 3 años y medio, es hispano lusitano y una alzada de 1.56 y esta castrado, en una de las fotos esta el hombre que le empezo la doma, pero sale de espaldas.
No estoy muy segura de si me saldran las fotos o no! :) pero he seguido todas las instrucciones.
Besos a todos!
picaderolimo3li-1.jpg

limonerogalope3pl-1.jpg

limoneroperfil1pv-1.jpg

galope7pn-1.jpg

"un caballo sin jinete sera siempre un corcel de los dioses, un jinete sin caballo sera solo un hombre."

Ah estas fotos son de casi un año, ahora esta un poco mas fuertote, mas caballo vamos.
Besos espero que os gusten

"un caballo sin jinete sera siempre un corcel de los dioses, un jinete sin caballo sera solo un hombre."

Que caballo mas bonito [:)], que wapo es, en la penultima foto parece un caballo con bastante alzada, y en la segunda, en la que esta trotando sale precioso me encanta, tiene un brillo... [8)][:)][;)]

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Ummmmmm...
Avi,
yo...nada más lejos que molestar pero...

tú crees que a IRIS le va a hacer mucha gracia que el que le has buscado como futuro novio además de ser un niñato esté castrado?????????

Si soy yo, como venganza ibas a pasarte en el suelo más tiempo que montada.

jajajajaja jezabel tienes razon seria un noviazgo demasiado......puro y casto no?, bueno es un amor imposible pero harian buena pareja verdad?
y lo que lleba es este tipo de serreta, aunque yo le doy cuerda solo con la cabezada de cuadra pero en esos dias el señor que sale en la foto lo estaba domando y lo iba acostumbrando a llebar bocado, serreta y demas.
serretas6sl-1.jpg

Mmmmm ¡que guapo! castaño morcillo, me gusta, sólo el pequeño detalle que resalta Jezabel ¡no tendremos nietecitos! pero puede ser un amor platónico que también es bonito y tiene la ventaja de que no hay que usar anticonceptivos, aunque pensándolo bien el hecho de estar castrado no significa que no pueda hacerle "cariñitos" a Iris [:D]

¡Cuántos novios para mi niña!

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

iris no se si has dicho si tu yegua es pre o cruzada, años, alzada y demas. Se ve mu wapa, danos mas detalles!!

Pero pero como soissssssssss si vuestros caballos aun son unos nenessss no los pervirtaissssssss!! hay que ir por el caminito amrillo...no x el verde jajajaja

avi es muy guapo tu caballo, no me extrañá que estes encantada con él ;)

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Jajajaja, como dice Arashi son muy jovencitos para conocer jueguecitos prohibidos jejejeje En fin, la poca gracia le va a hacer a la yegua que le cojas a un novio.. amaric.... ejem, sin cojon... bueno ya sabes jisjisjisjis

En fin.... en serio duende es muy guapetón, ya nos pondrás más fotillos actualizadas [;)]

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

Jejejeje Maria, ya veremos que dice cuando le lleve las fotos de los pretendientes, igual me sorprende y me dice que ese rollo no le vá ... ¡quién sabe, es tan joven!.

De todas formas Avi pon alguna fotito más actual para que se haga un idea más exacta de lo que hay [:D]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!