¿Os quedariais con un caballo de tanda?

katya19

Miembro
14 Diciembre 2006
16
0
0
CORDOBA
Visitar el sitio
soy novata en esto de la equitacion, y es que aunque monto hace muchisimos años nunca me habia preocupado de aprender a mantener un caballo.
ahora he decidido adquirir uno y me han ofrecido una yegua de tanda en la hipica donde aprendí doma y salto.
No se que opinais, ¿os quedariais con una yegua de tanda? ¿que precio veis razonable? solo la quiero para paseos trankilos.

¿Te dan la opcion de tenerla antes pagando tu el pupilaje?
Es decir un mes o minimo 15 dias, apañandotelas tu sola con ella, asi despejarias todas tus dudas, en lo referente a ti y al animal, otra cosa el la revision veterinaria.
Ya sabemos que en estos momentos todos son ansias y ganas, pero prudencia. Y mucha suerte.

Que sea de tanda no significa que sea una mierda la yegua. Hay animales de tanda que son muy chulos, pero es un trabajo que quema mucho, y asi acaban todos que parecen tontos. Pero en dos semanas montandolos en serio y cuidandolos parecen otros. No debe de preocuparte que haya estado dando clases de tanda, sino que este sana y bien domada, eso es lo que dice su precio.

Otra pregunta que hacerse sería: ¿Cuánto tiempo ha estado la yegua haciendo de caballo de tanda? Si es mucho puede que tenga sus manías porque lógicamente pasan por muchas manos y la mayoría son inexpertas...no se si la yegua te gusta y el haberla montado te da confianza...yo, como dicen por allí arriba, la probaría antes...Muchos besos y suerte!!!

La leche! Parece una yegua completamente diferente!

Estaría bien que te dieran la opción de tenerla cedida un mes antes de comprarla, como te ha dicho Alicia.

Mejor ejmplo que el de Casey ninguno, y luego pues l común, probarla para ver el caracter, revisión veterinaria, periodo a prueba...

Casey uff, se me han puesto los pelos de punta, que bonita que está la yegua

es impresionante lo que puede cambiar un caballo a base de buenos cuidados y mucho cariño (que bonitoo ma quedaooo)

Casey es linda linda!!!

y bueno katya ya te dijeron todos no? asi que tu pruebala que supongo que ya la tendrás calada no? jeje y ya nos cuentas ;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!