jajajajaja... mi madre dice que lo que ella quiere son nietos, no caballos... y que cuando me puse a aprender a montar a caballo, ella pensaba que iba a ir vestida de amazona de concurso e impoluta todo el dia, JA! no entiende que me presente en su casa a comer los sabados como una cochina porque ha tocado baño, o estaba juguetón... o cualquier otra cosa, cualquier excusa es buena para ir siempre suciaaaaa
Y si, coinciden bastantes cosas, no puedo decir que todo, todo, todo.
Jajaja ya lo había leído, pero es genial. ¡Muchas coinciden!
Mi familia todavía tiene que asumirlo. Me acuerdo de cuando mi hermana y yo eramos pequeñas y ella le preguntaba a mi madre. "Mamá voy a tener potros en vez de sobrinos?"
La ultima vez que fui a visitar a mi padre a Madrid, despues del viaje en avion, el trayecto en coche bla bla bla, llegamos a casa y de repente mi padre se me queda mirando y me dice:
"Que tienes en el doblado del pantalon?"
Miro........y tenia...........HENO!! en unos vaqueros que jamas me he puesto para ir a la hipica......
Aunque lo de reservar las sobras de los cascos para los perros... me dio mucha repelús!!! Pero es verdad a mi perros les encanta... y me da asco que se lo coman....!!!
Y lo de la astilla de paja en el calcetín... a mi me pasa a diario!!! 8)
Jo ya te digo que da asco lo de los cascos...El otro dia habian herrado unos caballos en la hipica y ahi van mis perritos....arrrggg.Menudo aliento a podrido
Y que me decis del pan seco rodando por el coche? con sus respectivas migajillas claro.