¿Os venis a Sicab?

G

Guest

Invitado
Me parece que en esta seccion somos mas los que vamos a Sicab jeje.


A ver si nos vemos por alli, estoy intentando juntar a unas poquillas de personas para vernos en el recinto. Sera el fin de semana porque debido a que muchas personas trabajan es el mejor momento para coincidir.

Os apuntais alguien de esta seccion??? Bueno, yo estoy cogiendo nombre, apellido y movil para llamar desde alli .

Bueno , espero respuestas . SAludos!!
 
Yo no lo tengo claro Lauri, precisamente por el trabajo, pero espero poder ir algunos dias, si es asi te mando un mensaje privado con mi movil. Un saludo.
 
Yo voy el domingo 27-11-2005, otro día no puedo por trabajo, si a alguien le interesa.
Sobretodo quiero buscar una nueva montura, me gusta las de Sayra-Armenta, además conozco al dueño personalmente por haberle comprado otras cosas y me parece buena gente. Aunque el año pasado vi una montura realizada por la escuela taller de Ecija y me gusto mucho, me puse en contacto telefónico con el maestro guarnicionero, pero no he podido ir a Ecija todavía, el nombre de este señor es Francisco Javier Arredondo Hans.

¿Alguien conoce sus monturas?

Si alguien le apetece quedar que me envie un privado e intercambiamos telefonos, nosotros iremos dos parejas.
 
Bufff veo q no podremos coincidis todos un mismo dia pero bueno...habra q amoldarse. Asi que quedare con unos el viernes, con otros el sabado y con otros el domingo y ya esta.

Rafa, intentare quedar el domingo contigo y tus acompañantes aunque no te aseguro nada 100% porque yo también tengo cosas que hacer por alli.
Ahora te envio un privado y me dices tus datos.

Los demas que vayan que me envien sus datos por un privado. Nombre completo y movil.

Duarte, si vas el viernes avisa a ver si podemos vernos y hablar de lo q te comente que buscavamos un desbravador de potros que empezara a montarlos.
 
pal sicab! vamos vamos que nos vamos!

Yo no sé donde he contestado pero me parece que lo he hecho antes en un tema similar! claro.. hace tanto tiempo que no escribo... pues yo es que me estoy muriendo de ganas ya solo dos semanas, hace ya un mes que no piso esas tierras! bua.. pero el fracaso es que me pilla lejos pero yo el sicab no me lo pierdo asi que avion y 3 diassssss viernes sabado y domingo me encantaria quedar pero no se si podre por que es que queremos hacer tantas cosas y tengo tan poco tiempo! pero no se alomejor me animo si estoy un ratillo sin hacer nada! venga vaquerosos un besazo!
 
Mencey, Amapol,Alventus,Andreabnt y todos los demas que quieran venirse, confirmarme lo antes posible si venis o no. Yo ya he quedado en que llamare a Paco (Duarte)el viernes y a Rafa el domingo.


Venga, un saludo!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!