OT Adopción de cachorros de cocker

G

Guest

Invitado
Hola chic@s:

Quería ver si me podias ayudar en buscar adopcion para unos cachorritos de cocker,la madre tuvo 11 pero dos se murieron, hemos logrado colocar a tres pero todavia quedan 6.

Tienen una semana y el dueño va a esperar un poco más, pero si no los adoptan tendrá que sacrificarlos en breve.
Son negros y os mando una foto para que los veais.

El telefono de contacto es AntonioTlf: 615 97 27 46

Así que todos aquellos que quieran un cocker ahora es vuestra oportunidad.

[img=http://img13.imageshack.us/img13/9639/image001kpo.th.jpg]

Re: OT

Ojala pudiera quedarme con uno... estas cosas me dan una penilla que no veas. Preguntare a mis amigos a ver si por casualidad alguno quiere

Re: OT

Por desgracia, muchas veces en este tipo de perritos aunque sean de pura raza, si no tienen pedigree no valen nada (que no se si sera el caso). Por otro lado, los entregara mas crecidos supongo, pero siempre es mas facil digamos matar a los cachorritos cuanto mas pequeños esten, y menos desgastas a la madre, que amamantaria a los cachorros unas semanas mas para luego sacrificarlos.
A mi tambien me sono la foto, pero crei que serian cosas mias. ¿Quizas de un mail en cadena o algo asi?

todo esto no pasaria si la hubieran castrado, claro que para nacer coker lo mismo esta cruzada a conciencia....en fin

El mail me lo pasó mi madre, y me ha dicho qu e se lo pasó una amiga, asi que veo que tendreis razon

Mis disculpas. Espero que al menos este tipo de posts sirvan para concienciarnos a todos qhe hay que adoptar

A mi me pasaron esta foto ara cosa de 1 año y medio, lo recuerdo bien pq quise adoptar uno ya que tube que eutanasiar mi perra.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!