OT- Alguien necesita un perro guardián para la finca??

Nadin_1984 dijo:
¡No es una buena idea esterilizarla! Para los machos agresivos suele ser la solución, pero con las hembras está totalmente contraindicado porque los estrógenos las tiene más "relajadas"...jeje.

Suerte con la perra ;)

Saludos.

Según mi profesor de etología, no es eficaz en muchos casos, incluso en machos, pero es que él estaba en contra de la castración así que no sé si fiarme...

En cuanto a la perrilla, he hecho un par de llamadas a adiestradores caninos que conozco, estoy segura de que mucha gente adoptaría una perra de raza, pero es dificil encontrar a alguien capacitado para manejar a una perra agresiva.
´He colgado un anuncio en el foro de veterinaria a ver si hay suerte.

Que impresión me dio esa foto.

Pues yo soy de la opinión que en un caso así en que la dueña le tiene miedo y no tiene el suficiente carácter para imponerse a una perra de meses, lo mejor es conseguir otro Dueño con más carácter por supuesto.

Se ve mucha gente temerosa que se compra un perro de raza fuerte para que la proteja. Va al criador pidiendo un perro con carácter para guarda y claro recibe un perro con carácter que no sabe dominar se convierte un perro peligroso por que es alfa y nadie le puede decir que hacer y termina no habiendo más remedio que sacrificarlo.

En este caso se esta a tiempo, posiblemente con otro dueño la perra sea una buena perra.

Claro, pues eso es lo que pretendo, un dueño capaz de enderezar a la cachorra ahora.

Muchas gracias a todos, si os enterais de alguien que quisiese adoptarla y eso, ya sabeis, yo os leo bien por aqui bien en privados.

gracias

((quien siembra tormentas.....))

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!