OT Andalucía

Sila

Miembro veterano
19 Junio 2008
1.351
2
0
Como siempre que puedo comparto mi amor por mi tierra, y este año he visto un anuncio en Canal Sur que me ha impactado muchísimo y de lo mejorcito que se puede ver en publicidad española. Y como Canal Sur no está en toda España, para los que no tienen satélite, aquí el anuncio

[video]http://www.youtube.com/watch?v=Rf3KwoDL33M[/video]

Y por mi parte, OLE.

¡Muy mal! ¡Fatal! No se puede poner un anuncio así a todos los que nos encantan tu tierra y tenemos que contentarnos con pisarla unos escasos fines de semana al año. ¡Que envidia!

Yo veo el "refrito" de Andalucía Televisión, aunque ahora, fuera de temporada taurina, veo menos televisión. Aún no he visto este anuncio, pero está muy bien hecho... Abus aun poquito de los tópicos pero tiene puntos muy buenos como lo de "tenemos soldados ingleses"....jajaja... Los anuncios de Cruzcampo son geniales... ¿os acordáis del que grabaron Paco de Lucía y Sara Baras? ¿y el del verano que decía "refresca lo que otras ya quisieran"?

Vaya, vaya con El Gallo, ahora va a resultar que fue él quien inventó el "centralismo" sevillano.... jajaja...

¿No es el del Gallo lo de "clásico es lo que no se puede hacer mejor? ¿o es de Belmonte?

Y, por cierto, ¡Gibraltar, español!

¡Viva la Cruzcampo!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!