OT cachorritos de mi perra OT

si yo por mi los dejaba con la madre hasta los dos meses (o mas) pero son muchos y la pobre se esta quedando en los huesos,le doy un pienso de cachorros bastante bueno y suplemento,si no se los llevan a algunos tendre que darle biberon de vez en cuando para suplementar la alimentacion de de la madre.

¡, Hola Marywell !Me alegro de que los enanos hayan tenido suerte, pero, ¿ no has pensado en esterilizar a la mami p'a evitar más accidentes ?

Y jo, Nitro tiene razón, no los separes de la mami tan pronto :(.....Habla con el vet, y ya te mandará algo p'a que la ayudes con el bibe.

ay Mayca no has visto lo que he escrito unos posts mas arriba...ya explico lo de la esterilizacion ¬¬ y lo de dejarlos con la madre tambien...

Que preciosos cachorros!!!!! lastima que estas tan lejos porque sino ya me quedaba con uno o dos, con esa cruza estan divinos para adiestrar en busqueda y rescate.
Con respecto a la madre tienes que dejarle agua y comida siempre a disposicion, que coma todo lo que quiera. Flaca, se va a poner flaca igual.
Con 9 cachorros ella los va a poder criar sin problemas asi que no te preocupes.
A los cachorros dejalos con la madre hasta los 60 dias, ya que recien a esa edad la madre les enseña sumision y comportamiento con otros perros. Esto te evita muchos problemas a la larga, bueno a ti no, pero si a los dueños de los cachorros.

Yo en este momento tambien estoy de abuela jajaja tengo a mis 2 perras Pastor del Caucaso con cria, asi que se me caen las babas con los cachorros. En mi caso no fue un accidente ya que yo los crio para con la venta de los cachorros poder mantener a todos mis animales que ultimamente los precios de la comida se han ido a las nubes y esta re dificil la situacion.

Queremos ver mas fotitos de los cahorritos a medida que vayan creciendo :D (acordate de desparacitarlos a los 15 dias) awww son tan lindossss, te felicitoooo!!!

Saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!