OT - ¿Cómo mandar ó poner vídeos en alguna página?

G

Guest

Invitado
AInssss!!!! que me estoy desesperando. Quiero mandar unos vídeos cortitos de Mefi y de la potra algunos contacots pero es que no hay manera de adjuntarlos y con la destreza informática que me caracteriza y mi ordeñador supersónico ya os imagináis.

Son cortitos, el más grande es de 13'4 MB y los demás de 2 y algo ´´o poco más. En yahoo aparte de que ahí se queda adjuntándolos de forma eterna y no hay manera, no se pueden adjuntar de más de 10 MB.

Si no hay alguna página en plan enlace privado (Casey cómo colgaste lo de Cheska?)

Otra cuestión es que me han mandado unos vídeos y al descargarlos el Windows Media me dice que el códec de instalación no se qué y no me deja verlos, ¿Qué tengo qeu hacer?.

HELP!!!!!!!!!

lo de los videos mios...
son de termino ASF que algunos PC no saben abrir-- ya sabemos que tu PC no es precisamente el mas voluntario con los inventos nuevos...

sabe alguien como cambiar .ASF a JPG??? una Pm seria genial, pero porfavor en lenguage normal, ya que igual como maria, soy mujer y no muy entendida en informatica.
se cambiar fotos de "termino final" pero aquellos programas no acogen videos...

María, yo edité el video con un programa que se llama Nero, hice una selección de un trocito fotograma a fotograma y lo archivé, ahora no recuerdo en qué formato, después lo convertí a otro formato y lo colgué en una página web.

Eso fue en el ordenador que tengo ahora en la UVI, en el que uso ahora no podría hacerlo. Así que cuando recupere el otro si quieres te lo explico mejor.

Madre de Dios, me he perdido en el paso uno. A ver mi ordenador no tiene Nero.

Yo tengo los vídeos en un cd y lo único que quiero es subirlos a una web ó adjuntarlos de alguna manera al correo sin que se quede en suspenso y de piñón fijo.

Cristinap, tengo el winrar y me dice cuando le doy añadir ó extraer que no se puede crear Mefi1.rar

En fin, ¿Veis porqué odio la informática?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!