OT costillas rotas OT

Valleslosa

Miembro veterano
10 Noviembre 2005
154
0
0
Madrid
Visitar el sitio
Supongo que alguno en alguna caída se abra roto alguna costilla y mi pregunta es ¿Cuánto habéis tardado en volver a montar?

Ayer mi marido se callo de una escalera a 6 metros y se ha roto un par de costillas, aparte de medio cuerpo morado. Lo primero que me dijo el jodio fue “joder, esta tarde no voy a poder ir a montar” :? . El medico le a dicho un mes para empezar a currar y bastante mas para volver a montar y el pobre esta desmoralizado, es que le a dado fuerte con los caballos, lo mismo le pido uno a los reyes pero de madera ;) .

Contarme alguna experiencia, pero que sea buena :D

Una experiéncia buena sobre haberse roto las costilas, no se puede... hehehe
Yo solo te digo que le haga caso al médico. Yo me rompí un par y no fuí al médico, a los dos días ya estaba montando y nunca se han curado. Los detalles te los ahorro, pero le recomiendo hacer caso al médico.
Ánimos!
Isis.

Lo mío han sido fisuras pero son jodidas y duelen un montón.

La del master en roturas de costilla y escojonamiento general es Iris :D

Pues no le arriendo la ganancia a tu marido,Valleslosa,con lo insidiosas que son los golpes en las costillas.

Trabajando en otro sitio me caí y me fisuré una costilla.No perdí de trabajar ni un solo dia,pero las pasé canutas y me tenia que atiborrar de nolotil por la mañana.

Lo peor de todo es estar tumbado en la cama.En la cama duelen horriblemente.y no te digo si te da la tos o te entra la risa....

Es cierto que Iris tiene el master en costillas rotas..

Gracias por las respuestas, aunque como lea las dos primeras, sale corriendo a la hípica el lunes mismo, con lo valiente que se me pone el, no se como aguantara sin trabajar, es lo que tiene ser autónomo, que hay cosas que no te puedes permitir co,mo estar de baja. Y sobre estar tumbado, pues menuda noche hemos tenido, porque entre los dolores y la tos del resfriado que ya tenia… El es pintor, pues al caer de la escalera reventó el cubo de la pintura, que para colmo tenia esmalte azul cobalto y la mala suerte es que le dio en la cara, asi que los ojos llenitos de pintura con la consiguiente reacción en los ojos, ahora parece que lleva rimel azul en las pestañas. En fin…. Gracias a dios no ha sido más.

Pd Pobre Iris

Si es autónomo,ya sabe...ajo.agua y resina...

Los autónomos no tenemos derecho ni a quejarnos.

En fin,gracias a Dios que no fue nada,que lo de los ojos llenos de pintura eso si que pudiera haber sido grave.

¡¡Vaya vicio que le ha pillado tu marido a la equitación!! ;)

Yo me rompí la 6ª y 7ª del lado derecho en una caida de caballo y no veas como duele, claro que lo mio se complicó un poquillo, pero échale mes y medio sin hacer esfuerzos y con dolores fuertecitos, a partir de ese tiempo los dolores son mas leves y puedes empezar a moverte con más soltura, pero piensa en unos 3 meses más o menos ... a mi me dijo el médico que 6 como mínimo para empezar a montar, pero que si quería probar antes lo hiciera y que el dolor me marcaría el tiempo ¡y vaya que si me lo marcó! :?

No obstante depende mucho de las costillas que se haya roto (la situación) y del lugar en que esté situada la rotura ... te digo lo que Isis, que le haga caso al médico, una costilla mal soldada es un problema eterno, al igual que un esguince ...

Pues también es en el lado derecho, la 4ª y la 5º, y a sido por la zona del costado, debajo de la axila, que fue donde se dio con el peldaño.

Anda que menuda nochevieja me espera fun fun fun.

Iris ya estas recuperada del todo?

Pues no te cuento al respirar y al toser mortal ¡¡uff!! las mías un poco más abajo, una rota justo en el lateral y otra hacia la espalda, no quiero ni pensarlo ...

Si, ya estoy bien, gracias Valleslosa, aunque me resiento de vez en cuando, sobre todo por la parte de la espalda ... de esto hará un año el 23 de Enero y he tenido molestias hasta hace poco; paciencia y mucho Nolotil, Enantyum ...

hola valleslosa... acabo de leer todo lo ocurrido que no se porque me aparecia todo como ya leido pero en fin....

bueno a lo que iba...¿como esta tu marido? como a pasado estos dias?
espero que al menos ya este algo mejor, te digo lo mismo que los demas que tenga cuidadin y aga caso, caballos tambien abran cuando se cure.

en lo de los autonomos, no desespereis, yo se bien que significa ser autonomo y estar de baja, lo e vivido muchas veces en mi casa, pero en fin animaros y sobretodo que se cure pronto.

un besote

Gracias guapa.

Pues aquí andamos, sin dormir desde el jueves pasado y con dolores a todas horas, pero es lo que toca. Hace años que no me acostaba tan pronto en Nochevieja :D . En cuanto a lo de autónomo, menos mal que hace un par de años se hizo un seguro privado y por lo menos se puede permitir el “lujo” de estar de baja un mes o dos. Asi que aguantaremos el tiron ;) .

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!