OT Foro descuadrado?

sue

Miembro veterano
7 Abril 2005
2.368
1
0
Hola,

No sé si es sólo a mí, ya que tengo un virus en el PC, u os pasa a todos. El tema es que veo las respuestas de los temas incompletas, se cortan o se superponen las de un usuario con las de otro.
Alguien más?

Pues a mi me desaparecen temas y el tipo de letra es diferente.... cosas rarararararararararararras ... :eek:

Las respuestas largas se las come :eek: :eek: :eek:

Sed breves, chicos... Ya sabéis, lo bueno, si breve... bué.

Es cierto, algo pasa, yo no he podido conectarme en toda la tarde, no se encontraba el servidor y en telefónica me han dicho que había una avería general por la zona de Barcelona.

Hola a todos:

Os agradecería que los que lo veis mal, pegaseis una imagen de como se ve, y que navegador estais usando (Internet explorer, mozilla, opera y la versión).

Para pegar la imagen, ya sabeis, le dais a printscreen, la pegais en el paint, la guardais, y la subis al foro.

Es que sinó encontrar el problema sin ver un ejemplo es como encontrar la aguja esa famosa, la del pajar.

Un saludo

R. Campos.

Mientras estaba intentando averiguar como funciona el programa de capturas parece que has solucionado el problema, :D . Ahora está todo perfecto 8)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!