OT Fotos new entry + especial Marywell!!

NYNA

Miembro veterano
20 Mayo 2007
613
1
0
Visitar el sitio
Os presento al nuevo miembro de la familia, ahora ya somos dos!! :D :D

dscn0596ir5-1.jpg

dscn0599lj3-1.jpg

Y aprovechando que me he puesto a colgar fotos (las unicas que tengo por desgracia), ahi van un par dedicadas a las chicas del foro, en especial a Marywell que estaba un poco chafailla. ;) ;)

Posando (haciendo el imbecil vamos)El de la derecha es el famoso propietario del club hipico (!!)

dscn0632pm1-1.jpg

En esta sale ella también pero no pasa na, es bonita

dscn0634oe1-1.jpg

Dani y yo (no mireis mi cara que a esas horas ya iba un poco tocà..de hecho tengo los ojos cerrados... :D:D )
Atencion al super cochazo...

dscn0641qk6-1.jpg

Bueno y en esta parece el hombre de las sombras, y yo con mi cara de "ya estoy hasta los huevos de hacerme fotos"

dscn0643pr3-1.jpg

Quien se apunta a un viajecillo a Italia???
Por cierto las que kieran mas fotos por MP que las demas son +18

Definitivamente yo quiero ese novio ... el chaval esta de muy buen ver.

Y el perro es una pocholada! Y mira que a mi no me gustan los bulldogs, boxers, pequineses y perrros de morro chato, pero este es una preciosidad

jajajajajaa, yo quiero el perrin también!!! que guapo!!! el novio pa vosotras chicas, jajaja, yo voy servida

Nakuru dijo:
Definitivamente yo quiero ese novio ... el chaval esta de muy buen ver.

Y el perro es una pocholada! Y mira que a mi no me gustan los bulldogs, boxers, pequineses y perrros de morro chato, pero este es una preciosidad

Estoy contigo naruku, a mi me gustan los perros digamos.... bueno, que pueda echarme encima de ellos y no los chafe, pero ese bulldog es una monada...... Tambien estoy con tiz... ya voy servida de lo otro, pero hay que reconocer que hay algunas que tienen suerte... :D :D :D :D PEAZO CHAVAL!!!!!!

Si que me has animao,si...pero yo kiero uno asi!!!!!!!! JAJAJAJAJA (Aunke ya tengo mi jinete-sexy particular,algun dia os idre kien es...)

ehhhhh!yo creo que se quien es Mariwell tu jinete sexy!! :D
Hombre para que nos vamos a engañar? el chabal de la foto esta muy bien... pero como dice Tiz tiz yo tambien voy servida!
y el perro es pa comerselo! me encanta

Yo también pensé al principio que era un bóxer, pero tiene la cara muy chata para esa edad y en la tercera foto se ve a la que supongo es la madre.

Nyna con toda razón te volviste para Italia :)

Y Marywell, no será alguien que mencionas muchooooo

Pues mi novio no está,bueno estará por ahí el hombre pero ya no es mi novio sino mi ex-novio,bueno creo que somos amigos o en algo así quedamos...que lo de exnovio queda muy mal,jajajaja.Estaba celoso el chiquillo de los caballos (y de los jinetes sexys por lo visto tb) y no quería tener "una novia todo el día obsesionada con los caballos y que todos los fines de semana está de concurso,de espectáculos o con las amazonas",estaba celoso hasta del foro cuando hablabamos por el msn...JAJAJAJA.Me lo tomo con filosofía y buen humor porque sino...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!