siento abrir este tema, en un foro de equitación pero sé de buena tinta que todos sois amantes de los animales..y que esto os va a conmover al igual que me ha puesto a mi la piel de gallina. Se trata de una practica llevada en japon china y ahora muy de moda en NY. Cogen a gatos jóvenes les dan un trankilizanto o algo muscular...y los meten en frascos de vidrio donde los dejan vivir toda la vida.Comen por un tubito y respiran por un agujero minimo...asi sus huesos se adaptan a las formas del vidrio, es decir echos una pelotilla, impidiendo su crecimiento y con los ojos y el hocikito aplastados contra las paredes del frasco. Al parecer resulta muy gracioso ver como en un pekeño botellin de cristal cabe un gatito ....y lexhibirlo como si fuera lo mas de lo mas!!!
Lo peor de todo es que me he metido en la pagina de sus prmotores..y a la gente por norteamerica les encanta!!! y los piden!!! Definitivamente algo malo está psando en esta sociedad....pobres animales!!! Entre lo de la protectora el arca de Noe, lo de los caballos de molins, y ahora esto...me voy a kedar seca y sin lagrimas!!!
Aqui os pongo la direccion:www.bonsaikitten.com ( lo publican ocmo si se tratara de....ropa o cualquier otro articulo)
Lo peor de todo es que me he metido en la pagina de sus prmotores..y a la gente por norteamerica les encanta!!! y los piden!!! Definitivamente algo malo está psando en esta sociedad....pobres animales!!! Entre lo de la protectora el arca de Noe, lo de los caballos de molins, y ahora esto...me voy a kedar seca y sin lagrimas!!!
Aqui os pongo la direccion:www.bonsaikitten.com ( lo publican ocmo si se tratara de....ropa o cualquier otro articulo)