OT Música country OT

Walkiria

Miembro veterano
13 Agosto 2006
1.141
0
0
43
Málaga
Hola a todos, el la primera vez que escribo en este subforo, lo hago para haceros una consulta que seguro como amantes del western podréis ayudarme, estoy buscando música country de calidad, que me recomendais? (la música country que busco sería del tipo para hacer line dancing)

Algun consejo?

Muchas gracias!
 
Hola!

Busca en CountryCat (ponlo en el Google).
Alli encontraras mucha informacion sobre el mundo del country, bailes y las musicas con las que se bailan, no para bajarse, eso lo tendras que buscar en otro sitio, pero al menos tienes unas referencias.
Si buscas en la web de 'Kick It' (tb buscalo en Google), encontraras mas bailes.

Otra opcion es ir a locales de baile country. Si estas por las cercanias de Barcelona (Spain) puede ir al Luckenbach, Nashville, Texas, ...
Yo te recomiendo Badalona 308, esta en la c/Progreso 308 de Badalona, los sabados a partir de las 20:00 hay clase de baile (entrada 6€ + bebida), luego cena a las 9:30-10:00, y baile otra vez a partir de las 23:00.

Un saludo.

PD: Algunos cantantes country: Allan Jackson, Keith Urban, Shania Twain, Travis Tritt, ...
 
Hola a todos,

Gibbs, ese datos que has dado de Wells Fargo está equivocado, hay que diferenciar entre que un local este decorado con ambiente western, (madera, revolveres, winchesters, etc,) y otra que sea un local de ambiente country. Yo he estado en ese local que dices y efectivamente esta decorado así, pero nada que ver con el ambiente country, de hecho cuando estuve por allí un sábado noche (yo soy de Madrid), me tuvieron entretenido con Laura Pausini, Los hombres G, David Bisbal, etc, vamos todo muy "country". Actualmente, en Madrid, el único Honky Tonk en el que puedes encontrar música country de la buena y bailar line dance es El Encuentro en Territorio Dakota, "El Encuentro" para los amigos, allí es donde nos encontramos semanalmente los asíduos a esta música y este ambiente que rondamos por Madrid, y una vez al mes puedes escuchar un concierto de música country y cada viernes y sábados por la noche hay clases y baile de line dance, los viernes para iniciarse y los sábados para los que sabemos un poco más.

El Encuentro es tambien una hípica en la que se dan clases de monta western para los que les guste disfrutar del ambiente western en todas sus facetas.

Por si os interesa os dejo el enlace, http://www.hipicaelencuentro.es/pages/mercado.htm

Con respecto a donde encontrar música country, como un par de referencias te daría Countrylandia y Musicacountry, adjunto los enlaces.

http://www.countrylandia.com/
http://www.musicacountry.es/

Espero que esto sirva de ayuda.

Saludos a todos.
CountryDeguays
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!