OT perro que sonrie

Ya había visto est evideo, desgraciadamente ese gesto no es debido al amor por su dueño, sino al terror que la cercanía de éste le produce. Esa es la máxima expresión del miedo .

¿Seguro que el perro tiene miedo? Si tuviera miedo no escondería el rabo entre las patas? Pregunto nada más, nunca había visto a un perro poner esa cara
En cualquier caso son japoneses, no chinos. Y en japón nadie come perro :)

Hay diferentes maneras de mostrar miedo. Hay perros muy inseguros que cuando tiene miedo muestran una sumisión absoluta y otros, como en este caso, que muestran cierta "advertencia" en su actitud, le falta foco para enseñar los dientes si se ve muy presionado .

La verdad que se parece más a la cara de mi perra cuando se da cuenta que le toca baño, cara de perro mojado le digo yo

no creo que conosca a todos los chinos por que ademas de decir JapanProbe.com y el nombre original del video es "Smiling dog in Japan", hablan en japones .

vale sil es que aqui nadie tiene otra cosa que hacer que se dedica a sacar punta a las bromas de los demas?? es que ........ poco??? que triste tiene que ser la vida de algunos.

Mi perra"Perez " que es un West Higland" pone ese gesto cuando quiere ablandarme el coarz;on y en consecuencia tomarme el pelo , y lo consigue . Yo el gesto de las orejas le llamo areoplanizarse .Cuando desayuno por la ma;ana y quiere pedirme galletas o tostada pone ese gesto.Tambien lo hace por las noches cuando quire subirse a la cama y para conseguirlo me hace la pelota , a veces hasta con un calcetin en la boca y moviendo el rabo sin parar . no hay quien se resista jajajajaja.

Pareciera que el perro trata de demostrar que no es una amenaza. Cosas raras si las hay..Igualmente hasta donde estoy enterada los koreanos comen cierto tipo de perro, no sé si todos. Pero una vez le estuve buscando un hogar a unos gatitos y unas personas los querían pero como me miraron raro les pregunté para qué y me dijeron que para comerlos, así que no se los dejé nada!. Igualmente creo que me jugaron una broma ¬¬

Y ya que estamos, recordad exsorcizar a vuestros gatos también XD
[video]http://www.youtube.com/watch?v=1sagzCQQOEA[/video]

Hombre, esto me trae a los orígenes del hombre :D
Al parecer, la sonrisa humana en los albores de la humanidad era un gesto defensivo cuando se acercaba un desconocido, algo así como "no voy a agredirte, pero si quiero puedo morderte".
Lo que pasa es que se nos ha olvidado. :D:D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!