OT-Vídeo guepardo

un bison o un vison???

los visones son primos hermanos de mis peludos, los mustelidos... , mis hurones del alma.
un bison seria un bisonte¿¿??

pero tu que has teniooooooo????

enibas dijo:
alicante es grande

por donde pastan tus bichos lun ?¿?

Pues mis bichos pastan por el norte de Alicante, entre Elda y Villena, un pueblecito perdido en el Valle del Vinalopó llamado Sax jijiji.

Pequeñina igual lo que ha tenido es un abrigo de bison jejejejeje

Aunque...una cosa ahora que lo pienso es que se escribe con v??? lo siento pero soy un poco inocente en las bromas o bien las pillo tarde o bien no las pillo... :D:D :)

babieca dijo:
un bison o un vison???

los visones son primos hermanos de mis peludos, los mustelidos... , mis hurones del alma.
un bison seria un bisonte¿¿??

pero tu que has teniooooooo????

jajaja si es con v!!!! jajjaja vaya tela...ya estamos otra vez con la zoología (que conste que en biología no damos mucho la zoología de los vertebrados ein?? sino más bien la de los invertebrados...jijiji :eek: )

Perdona enibas por la tardanza pero paso el puente en el campo con mis bichos y no tengo internet allí así que tengo que bajar al pueblo a conectarme. Pues sí vivo en Sax y tengo los caballos en micampo a 3 km de casa...paso casi todo el año allí en el pueblo estoy en épocas de estudio jeje. Y bueno no sé que contarte, por aquí hay varias cuadras y yo empecé a montar en una que había aquí en Sax pero vamos que acabé teniendo a mis propios caballos en casita. También montaba en una yeguada en Salinas (no sé si concerás este pueblo...) pero que allí en realidad no aprendía demasiado así que ahora monto en una yeguada en Caudete de vez en cuando y un amigo viene a darme clases particulares también jijiji. Pues nada cuando quieras estás invitada a venir (aunque ahora estamos de obras haciendo nuevas instalaciones :D 8) ) Besitos!!! ;)

gracias lunnaris,
lo mio siempre es de encontrar tiempo para todo, normalmente digo a la gente que se pasan a verme a mi, asi sigo con mi trabajo mientras :D 8) ( tengo muuuucho morro jaja)

concursas en doma ?¿ liga Equinos o liga Equital ?¿?

de puente estamos todos jaja... y en casa internete.. para que.. no hay tiempo pa nada en casita :rolleyes:

jeje pues antes (cuando yo era pequeñita con 12 años) estuve 5 concursando pero a nivel territorial y bueno me quedé sin caballo y lo dejé (además de problemillas personales). Ahora estoy volviendo a trabajar más en serio y bueno la verdad es que nunca se sabe, si encuentro un caballito adecuado puede que vuelva...no lo se. ¿tu trabajas en este mundillo? ¿concursas? :D :D besos!!

saltimbanqui lunnaris saltimbanqui..jaja

si concurso, tengo 10 bichos en casa, por esto mi excusa eterna " no tengo tiempo " 8)

a ver si en algun concursillo de Alicante los alicantinos son capaces de hacer una kkd...
hasta ahora solo Arashi y Isaka lo han conseguido
supi y miguel hablan MUUUUUCHO y no vienen nunca
y ahora tu... a ver por donde sales jaja

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!