OT_Para Nanouk

Felicidades!!!
Aunque confiueso que nose porque ejem ejem... supongo que será tu cumple [:)]

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Ey, muchas gracias, Anna. Pensé que no os acordaríais. (Lo puse en el tema del sprenger, ejem).

Pues bueno, aún no ha caído, pero estamos en ello. Digamos que es un proyecto a medio plazo. El tema es cambiar a filete y bocado, pero para eso hace falta una cabezada.... así que ya os contaré [8D]

El día ha sido... normal. Por la mañana montar (bien), y por la tarde estudiar (mal). Pero bueno, lo celebraremos más adelante, y al menos ayer sí pude celebrar con Dani nuestro tercer aniversario [:I]

Un besote!.

Bueno Nanouk yo sabía por el tema que iba a ser tu cumpleaños pero no sabía el día exacto, pero Anna es como una agenda andante [;)]

Veo que las fechas coinciden, aniversario, cumpleaños ... bueno mejor celebrar el aniversario, es más romántico [:)][8D]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

Medio tarde,pero aun así...<font face="Arial Black">[:D][:D]FELICIDADES NANOUK!!!!!!!!!!!!!!!![:D][:D]</font id="Arial Black">[;)][;)][;)]

SaLuDoSsSsS!!!!!!

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

<font face="Comic Sans MS"><font color="teal"></font id="teal"></font id="Comic Sans MS">MUCHAS FELICIDADES NANOUK Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS[:D][:D][:D][:D] <font size="2"></font id="size2"> ejem,ejem,más vale tarde que nunca no?[8)]

sandra

Huys como era OT y para Nanouk, pues no había entrado pero como la curiosidad mató al gato aquí estoy.

¡¡¡¡¡felicidades guapetona!!!!!!!!

Pufff....pues yo para variar no me acordé...¡¡¡lo siento!!!

FELICIDADES WAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a ver si hablamos prontito,que te quiero contar y que me cuentes...muchos besotes!!

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"

Nanouk asi que 3 años con Dani, eh? yo hoy he hecho llevo 13 meses con mi Dani [:D] Pon un Dani en tu vida!! XDD

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Muchas gracias a todos!!! Cuántas respuestas en 1 día [:I]

Mayca; Sí, el "fresón" sigue en la hípica, aunque está un pelín cojo. Por cierto, se llama Tysson... [:D] Por cierto, aún te debo una quedada, no se me olvida.

Cris; Me tienes que contar un millón de cosas, que estás muy desaparecida [:(!]

Rodri; ¡Sí!, se lo probé el domingo, y fue genial. Y ahora ya no quiero ni ver el pelham [xx(] El contacto es mucho más suave, y en realidad el bocado lo llevaba casi suelto, apenas lo utilicé. Ya te contaré con más detalle.

Arashi; Felicidades por tus 13 meses [:)] Veo que lo bueno abunda, jeje.

Un abrao para todos!!.

Te podías apuntar a la llegada " navarrica " y así matábamos 2 pájaros de un tiro [:)]

Y sino, pues nada, que ya nosa veremos, en tu hípica, en la mía o tomándonos algo en cualquier lugar de la zona [:D]

Pobre Tysson, siento que esté cojín [:(]

Besos. Mayca.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!