Hola, soy nueva por aqui, aunque ya llevo un tiempo leyendo post. Desde siempre me han gustado los animales y que decir d elos caballos, que s ehan vuelto mi pasion. Pero nunca he llegado a montar, hace unos dias me decidi y me apunte a una escuela de equitacion. Empece hace tres dias y he ido tres dias seguidos, luego ya empiezo con dos veces por semana. El caso esque por ahora estoy aprendiendo todo lo relacionado con ellos, esd ecir, a como sacarlos d ela cuadra, como lelvarlos, ensillarlos, peinarlos y demas, tambien e montado pero muy poco, y con la cuerda es decir mi profesor es el que guia al caballo. Hoy me ha estado enseñando a parar y arrancar con el cuerpo. Creeis que asi se debe ir, co trankilidad, o creeis que debo pasar ya a empezara llevarlo sola y demas?.
Otra pregunta esta relacionado con un carnet de jinete. Yo nunca habia oido hablar de ello. Y queria saber que es, para que sirve, que es lo que hay que pagar...
Muchas gracias.
Otra pregunta esta relacionado con un carnet de jinete. Yo nunca habia oido hablar de ello. Y queria saber que es, para que sirve, que es lo que hay que pagar...
Muchas gracias.