Buuf, 6 clases? Yo tardé 4 meses en empezar a galopar! xD
Y en fin, en cuanto a lo de las caídas pues es normal que todos caigamos, yo tuve un par de caídas, la primera muy aparatosa, el caballo se asustó y se puso a hacer movimientos rápidos a ambos lados, se me salieron los pies de los estribos y en uno de estos movimientos salí despedida y al suelo xD no me hice nada, simplemente acabé en la pista de culo.. a sacudirse un poco y vuelta p'arriba! En la otra caída me hice más daño, el hombro, pero nada, en un par de horas como nueva... y es que la equitación es lo que tiene, no es un camino de rositas todo, hay trabajo y esfuerzo (y a veces también lágrimas) detrás de todo, pero cuando estás sobre un caballo que ves que te obedece y hace lo que le pides.. la verdad es que piensas que ha merecido la pena

así pues, que no os desanime una caidilla! Yo empecé a montar casi al mismo tiempo que una chica y nos hicimos bastante amigas, pero un día.. bueno, no fue uno de los mejores días de la hípica, yo con un caballo recién traído que me daba miedo y hacía quiebros y cosas raras y me asusté muchísimo y mi amiga iba con un caballo un poco difícil y cayó.. y en fin, desde ese día no la he vuelto a ver por la hípica y hace cerca de 8 meses