Otra nueva en el foro y novata en equitación!!

Zoraida53 dijo:
En Asturias hay bastante "indeseable" dando clases..

No esta bien que generalices de esa manera.En todas las casas se cuecen habas y en la mia a calderaos.Habra indeseables como en todas partes,pero en tu mano esta(como asi lo has hecho)cambiar a algo que te convenza mas.

La vin! 6 clases y a galopar! Jaja, y yo el primer día de galope a comer arena...

Ahora con el frío qué pocas ganas de galopar, y si corre brisa para qué... xD

Buuf, 6 clases? Yo tardé 4 meses en empezar a galopar! xD

Y en fin, en cuanto a lo de las caídas pues es normal que todos caigamos, yo tuve un par de caídas, la primera muy aparatosa, el caballo se asustó y se puso a hacer movimientos rápidos a ambos lados, se me salieron los pies de los estribos y en uno de estos movimientos salí despedida y al suelo xD no me hice nada, simplemente acabé en la pista de culo.. a sacudirse un poco y vuelta p'arriba! En la otra caída me hice más daño, el hombro, pero nada, en un par de horas como nueva... y es que la equitación es lo que tiene, no es un camino de rositas todo, hay trabajo y esfuerzo (y a veces también lágrimas) detrás de todo, pero cuando estás sobre un caballo que ves que te obedece y hace lo que le pides.. la verdad es que piensas que ha merecido la pena :D así pues, que no os desanime una caidilla! Yo empecé a montar casi al mismo tiempo que una chica y nos hicimos bastante amigas, pero un día.. bueno, no fue uno de los mejores días de la hípica, yo con un caballo recién traído que me daba miedo y hacía quiebros y cosas raras y me asusté muchísimo y mi amiga iba con un caballo un poco difícil y cayó.. y en fin, desde ese día no la he vuelto a ver por la hípica y hace cerca de 8 meses :(

hola yo tambien soy una novata i a mi me an dicho que si no te caes del caballo ni una sola vez es que no estas preparada.yo empezare pronto a montar no se como me ira.SUERTE

hola yo tambien soy una novata i a mi me an dicho que si no te caes del caballo ni una sola vez es que no estas preparada.yo empezare pronto a montar no se como me ira.SUERTE

Que si no te caes del caballo no estas preparado ara galopar? Que manera de medir la destreza del alumno es esa?

Supongo que lo que le habrán dicho es lo que se dice normalmente cuando empiezas...no tengas miedo a caerte, porque lo más probable es que pase alguna vez, lo que hay que hacer es APRENDER a caer....igual no lo entendió bien...no creo que alguien en su sano juicio te diga que no estás preparada hasta que te caes.....

sara carmona dijo:

Sara :D:D mi consejo (y no te lo tomes a mal) es que procures escribir correctamente,ni en formato sms para moviles,ni como Tarzan ,ni como los Chichos,
por que realmente duele la vista cuando algo ,que es tan evidente,está mal escrito.

Supongo que habras querido decir " Hola,yo también soy una novata Y a mi me Han dicho que si no te caes del caballo ni una sola vez es que no estas preparada.
Yo empezare pronto a montar,no se como me irá.
Suerte.

Las comas sirven para no ahogarnos mientras leemos/hablamos y existen para emplearlas,al igual que los puntos aparte ,seguido y final ,por ejemplo despues de Preparada . Tras el punto se ha de poner mayuscula.

Animo para ti también si empiezas con la equitación y esperamos seguir "viendote" por estos lares. ;)

Tengo que preguntártelo Sidney. ¿Por el amor de dios, quién es ese individuoque tienes de avatar? Que cada vez que leo un mensaje tuyo pienso que es él quien está escribiendo y no veas como impresiona.

Yagudin dijo:
Tengo que preguntártelo Sidney. ¿Por el amor de dios, quién es ese individuoque tienes de avatar? Que cada vez que leo un mensaje tuyo pienso que es él quien está escribiendo y no veas como impresiona.

Jajajaajaja ¡me pasa exactamente lo mismo! y eso que intento recordarlo ... ains... ¡tendrás que explicárnoslo Sidney!

Yagudin dijo:

jajajajaj es un señor Norte Americano que tiene un programa chulisimo,el programa trata de modificar motos en motos chulas/horteras,.
El programa es en inglés y lo gracioso es que trabaja con sus hijos,lo que ocurre es que el señor en cuestion tiene algo de mala leche y te partes de risa viendo como echa la bronca a sus hijos,el tio va lleno de tatuajes y encima es el doble de cachas que sus propios hijos.

Te paso un enlace del programa.
Yo soy chica,rubia y mas joven que el,no me parezco en nada al de mi avatar.

homesr-1.jpg

AmericanChoppergroup-1.jpg

Los pitidos son tacos y es que los hijos son algo perezosos en el trabajo- a partir del minuto 2.09´´ dejan de discutir

http://www.youtube.com/watch?v=Vd8og3fl ... re=related

Creo que intentan decir quienes son en español jiji

http://www.youtube.com/watch?v=ewYOz50X2fA

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!