otra vez mis riñones en el suelo....

ONAN

Miembro veterano
19 Mayo 2006
243
0
0
Visitar el sitio
:D es que ya me rio por no llorar....
Qué poco hemos durao... :cry:

Hay mi caballito tan jovencito él... otro sustito y la menda pa'l suelo.

Y mientras no sean más que golpes de éstos, aún vamos bien.

Y encima una que me vio aún me dijo que me aguanté bastante..., no lo suficiente para haberle dao un par de espuelazos a ver si así deja de distraerse mi bichín...

Jolín, el caso es que me volví a subir (con los riñones echos migajillas, pero el orgullo bien alto) y le hice galopar como Dios manda... Por lo menos, ea.

Al día siguiente no me podía ni levantar de la cama, ahora ya voy mejor, y en cuanto me recupere otra vez a dar guerra.

El caso es que ya le voy perdiendo el miedo, y salvo los sustitos estos, el caballito se porta como un señor, vamos que tiene una cara de bueno y unos andares con una cadencia que disfruto como una enana.

En fins, encima que me caí mi maridín me echó la bronca, que había sido por culpa mía, por confianda, y tendrá razón...
El hecho, todo sea dicho, es que pasábamos por una puerta del picadero abierta(quién la dejó así?? :D:D ), que da frente a las yeguas que están para inseminar, y para más inri donde se ve la gente que entra al picadero...y yo sé que el caballo está al loro, que se pone tensito, a veces relincha y eso... y yo ahí, jugándomela, haciéndole pasar y me puse a hacer un circulito, tan mono él...

Pos eso, que tengo que seguir con mil ojos, y nada, que a base de ostias me voy a hacer una amazona de la leche.

OLE OLE OLE

esta actitud me gusta
asi esta bien onan
tu enseñale los dientes... aunque se te van cayendo uno por uno 8)
dale guerra
veras como cada dia lo pillaras antes, y cada dia te quedaras un segundo mas encima.

un consejito..
para caer con gracia, elegancia y si hacerte tantos cardenales
unas clases de judo van de fabula
alli te enseñan como caerte y despues lo haces desde el caballo instinctivo
( pero claro... las primeras clases habra aun mas cardenales )
eni

Asi se hace Onan, con orgullo y la autoestima bien alta.

De todas formas, por lo que cuentas, parece que vais mejor y que ya no te tira constantemente, el final, el bicho te va conociendo a ti y tu al bicho, eso unido al trabajo constante... se supone que dará buenos resultados (parece que ya los estás consiguiendo).

Un saludo y mucha suerte con tu caballin, que poco a poco dará gusto veros,
suerte y al toro!!!

Ay! Pobre, espero que te mejores pronto... eso de caerse de espalda debe doler un montón... :(

Hiciste muy bien subirte para enseñarte quien es jefe... fuiste bien valiente!!! ¿Montas con los chalecos estes que parecen antibalas? Parecen que deben de amortiguar un poquillo las caídas no?¿

Suerte, con el nene... a ver si es sólo la primavera sangre altera... luego el resto del año se porta mejor?

Si es que deberian de darnos un premio a los que tenemos caballos botones...
Que pena por haberte caido,pero por lo menos te ha servido para no confiarte demasiado...(lo digo por experiencia).
Esa aptitud de volver a subir (siempre y cuando todo quede en una culada) es la que hay que tener porque sino a la proxima ya se lo sabe...
Al final te haras una experta del rodeo drive ja,ja,ja.Y a tu maridito,que menos reir y mas montar,que desde abajo las cosas se ven super faciles... :rolleyes:
A mi me paso con su yegua (la de mi chico) que no queria andar,se botaba,coceaba...Y cuando ella comprendio que no me tiraba y encima la daba con la fusta (sin maltrato eh?) pues ya no lo hace conmigo,porque con el...Si es que al final quien es el que lleva los pantalones?(je,je,je)
Un besito wapa. :)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!