Otra vez.. no puede ser

NYNA

Miembro veterano
20 Mayo 2007
613
1
0
Visitar el sitio
Acabo de volver a montar a caballo después de 2 años parada (no por voluntad propia) y ya tengo que dejarlo otra vez por problemas familiares (economicos).... :cry: :cry: :cry:
De momento tengo que vender mi silla nueva, una zaldi star color avellana, y un cabezada pessoa del mismo color... están nuevas, creo que las he usado como mucho 5 veces... si alguien esta interesado por favor decidmelo...
Pero ahora la cuestión que me planteo es si voy a poder superarlo después de los esfuerzos que he tenido que hacer para retomarlo... no pienso en nada mas, los caballos son mi vida, y ahora no se que voy a hacer otra vez sin ellos...
gracias por leerme y dejar que me desahogue
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

No te preocupes NYNA y deja que pase el tiempo.....
Yo he tenido que esperar a cumplir los 30 y tener un trabajo para poder ir a montar semanalmente. Paciencia, todo llega ;)
Cuando no podía montar lo que hacía era leerme TODOS los libros de caballos que caían en mis manos y te recomiendo que lo hagas. En estos momentos soy la que peor monta de la hípica, PERO EN TEORIA NO ME GANA NADIE, incluso ayudo a los que se están sacando el famoso galope4 :D :D :D :D

muchas gracias... la verdad es que me registre en el foro con muchisima ilusion.. pense que podria compartir mis aventuras con los caballos con gente que me entiende y comparte lo que siento.. ahora solo podreis consolarme... :cry: :D:D

Ánimo NYNA date un poco de tiempo, con suerte todo pasará y podrás volver a retomar tu pasión, pero sobre todo ánimo y no te des por vencida y no te desvincules del mundo de los caballos.

Ánimo!! :D

hola Nyna. de dnd eres? yo soy de la rioja y tengo una yegua y un caballo muertos de risa en la finca, bueno la yegua esta pa parir pero si estas no muy lejos podriamos quedar. me siento afortunada en eso xk tengo yegua desde k empece a currar, bueno ahora aunque compartidos van a ser cuatro.
20mayo07018ky1-1.jpg

Muchas gracias dds!! pero vivo en madrid, me pilla un poco lejos... ;)
de todas formas muchas gracias a todos por vuestro apoyo, ahora estoy mucho mejor, aunque tardare bastante en recuperarme, ya me entendeis...

NYNA dijo:
Acabo de volver a montar a caballo después de 2 años parada (no por voluntad propia) y ya tengo que dejarlo otra vez por problemas familiares (economicos).... :cry: :cry: :cry:
De momento tengo que vender mi silla nueva, una zaldi star color avellana, y un cabezada pessoa del mismo color... están nuevas, creo que las he usado como mucho 5 veces... si alguien esta interesado por favor decidmelo...
Pero ahora la cuestión que me planteo es si voy a poder superarlo después de los esfuerzos que he tenido que hacer para retomarlo... no pienso en nada mas, los caballos son mi vida, y ahora no se que voy a hacer otra vez sin ellos...
gracias por leerme y dejar que me desahogue
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Nyna lo superarás y además llegará otra vez con el tiempo, las cosas buenas siempre acaban por llegar, aunque se pospongan una y otra vez por diversos motivos.
Yo llevo "parada" casi tres años y este verano mi gran ilusión era volver a montar en mi yegua, pero tampoco va a poder ser. Después de la decepción, comprendo que hay experiencias que tardan en llegar por mucho que queramos que ocurran ahora.
De momento, tengo que conformarme con visitar a los caballos en su pastizal, en el que llevan un año y son más felices que nunca, la imposibilidad de llevar a redomar a la yegua hace que sea completamente imposible la idea de montar, pero eso no hace que me olvide de los buenos momentos que pasé hace algún tiempo y que no pare de pensar una y otra vez en volver a cabalgar, sobre todo ahora que llega el verano :D :D :D

La vida está llena de pausas involuntarias, pero siempre hay un buen motivo, aunque ahora no lo encuentres. Mucho ánimo, y que sepas que somos unos cuantos los que estamos en "la cola de salida" esperando pacientemente a que llegue nuestro momento :D
Saludos y un besito :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!