OTRAS FORMAS DE PASEAR A CABALLO

susana-madrid

Miembro veterano
24 Octubre 2005
1.608
3
38
Allá donde se cruzan los caminos…
Esta claro que de Doma Clásica no tengo ni idea,
de Vaquera mejor no hablamos,
pero siempre hay otras formas de disfrutar con el caballo, bien sea paseando por el campo, por la playa o...

NADANDO (La forma mas divertida de pegarse un chapuzón, y para muestra un...)

Una cosa es pasear por la orilla del mar...

Pero esto es una pasada o no?

Pero que envidia!!!! aii qien pudiera...

Weno yo ya estoy mirando para hacerlo lo malo es que en invierno con este frio no es plan de acer como en tu ultima foto.

Es una pasada.

Puedo atestiguar por propia experiencia que es una experiencia fantastica.

prometo aportar fotos,aunque de no muy buena calidad.

de hecho,al final la camara acabo en el agua.....................

Saludos.Armando.

ya... lo malo es que por el verano estan prohibidos los animales en la playa y hace mucho calor para ir asta ayi, es que a mi me queda la playa bastante lejos, rondando los 20 km de ida y otros 20 de vuelta entonces eso es lo malo, de momento aora ya estoy mirando para pisar lo menos posible la carretera general y lo hare pues no se espero que para febrero o marzo si viene buen tiempo.

porque tiene q ser una pasada.

Yara,estas oficialmente invitada a hacerlo este verano,en LLanes.

Y si no aguantas hasta el verano,entre febrero y abril puedes apuntarte a una salida que se organizara,
desde llanes hasta casi Ribadesella,pasando por todas las playas.¿que me dices?.

Saludos.Armando.

Bufff que por mi me apuntaba sin pensarmelo dos veces :D :D

Lo malo es que llanes me queda lejisimos de donde tengo las yeguas y no tengo van :(
y ir desde mi casa hasta llanes a caballo seria otra opcion pero vamos que tardaria bastante.

que pena que si no, si que me apuntaba :(

La mía, la única vez que he estado con ella al borde del agua, me dijo claramente que ahí se iba a meter Rita la cantaora, y que si me quería dar un baño que me hubiera comprado un delfín, o una caballa que es casi del gremio.

Y como tampoco tenía tiempo para "convencerla" de que no pasa nada, pues me quedé con las ganas :cry:

Sana, sana.

Lo que si tenía es una iguana como el doble que la tuya, que lamentablemente murió el invierno pasado.
( ya verás cuando sus meaditas pasen a ser de 1/4 litro jjejeej ) El problema es que la mía era bastante agresiva, porque siempre se crió a su bola, y era bastante difícil de manejar.

Sólo he encontrado una foto de su cadaver, a ver si encuentro alguna de la bichita viva y la posteo en el otro tema.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!