OTRAS FORMAS DE PASEAR A CABALLO

Bailando con lobos

Muy buenas las fotos "Susana la gata", pero te lanzó el guión de la próxima que hagas en el pantano.
Es el lugar perfecto para rememorar la secuencia de "bailando con lobos",me refiero a una pasada sin riendas y con los brazos abiertos por delante de todo el ejercito sureño.

:D Muchas gracias Villayana, pues yo encantada porque eso de montar por la playa siempre fue mi sueño a caballo

Perdon que me confundi y puse mal tu nick :eek:

Envidia sanisima pero envidia al fin y al cabo yo lo hice hace mil años en la playa de Zahara de los atunes y se qe nunca mas lo voy a poder hacer, por lo menos con u caballo mio que el lo que me gustaria, pero yo creo qeu ni siquiera con uno alquilado buaaaaaa

Suerte tienes Susana

Besos

Buah es una de las cosas que siempre he querido hacer y he estado a puntooo!!! Pero mi madre no quiso.... :cry: seguramente en primavera o verano (ya que vivo al lado de la playa) planearemos una salida a la playa con la hipica :D jejeje
Yo he hecho algo parecido un dia en casa de una amiga en el campo, ella tiene un caballo y en el prado del caballo hay un lago donde nos banyamos y para sorpresa nuestra el pillin se metio en el agua con nostras!!!! :D jajaj y claro nosotras aprovechamos i nos subimos encima de el....jaja bueno fue genial!!!

todos tenemos envidia sana, de montar de esa manera donde lo

haces. No me gusta decir las cosas antes de que pase, pero el miércoles he quedado para ir a pasear por la playa, espero poner fotos o algun video.
Digo esto porque habiamos quedado para hoy lunes y nada, se levantó la mañana lloviendo y no era plan, asi que para el miércoles, que ilusiónnnn.
Besos.

Vaya que caballos mas wapos y Hera vaya grandota y el paisaje de la ultima foto con la playa ai buah wapisimo.

Me encanta que suerte vivir ai al lao.

Vaya que bien suena eso de irse de vacaciones con los caballos.

Si, si yo encantada de ir y asi cumplir ya lo que desde siempre tenia ganas de hacer :D

Muchas gracias :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!