Otro tema de perros ( out of topic) Lo siento

fanchy

Miembro veterano
19 Septiembre 2005
314
0
0
51
Madrid
Muy buenas, me acaba de mandar una compañera de trabajo este mail que os adjunto.

>
>Por favor, si sabéis de alguien que quiera un Golden Retriever, os paso
>algunas fotos, para tener más información los datos del contacto están
>más abajo.
>Gracias.
>Eva
>
>
>
>Los regalan, si no los quiere nadie los sacrifican.
>
>Golden Retriver
>
>Contacto :
>
>Laura Paredes Avellini
>Responsable de Torneos
>MATCHGOLF
>Doctor Fleming, 31 - 2ºIzq.
>28036 Madrid
>Tel Directo: +34 91 458 36 37
>Tel Centralita: +34 91 5629308
>Fax: 915621281
>email: lparedes@matchgolf.es
>Web: http://www.matchgolf.es

Os adjunto las fotos

image003bv2-1.jpg

ESPERO QUE HAYA SUERTE

Son preciosos. Ya tengo mi perrita que encontré abandonada en el campo y que metí en una bolsa del carrefour para trasladarla en el coche a mis cuadras(ahora es ella la que destroza los sacos vacíos del pienso). Sin embargo se de alguien que quiere regalar un perrito a un niño de tres años al que encantan los perros, gatos y caballos. Veré que dicen de estos pequeñines.

No entiendo porqué hacen o dejan criara a sus perras si luego van a sacrificar a los cachorros. Podrían hacerlas operar y que no críen. Me parece muy irresponsable y cruel.

Eso es de logica ademas mientras la perra este preñada que son ya dos meses mas dos mas o menos de destete pues se podia poner ya anuncios.No al ultimo momento y decir uhhf pues si no los quieren nadie pues los vamos a sacrificar supongo tambien para hacer sentir mal a la gente y que los adopten.
No creo que tendra problemas para que la gente adopten los cachorros,poner anuncios en paginas de perros ,la perra se ve muy bien cuidado y los cachorros sanos.

Desgraciadamente és de logica, pero la gente ni caso...puede ser que haya oido que sale una nueva ley que obliga a las tiendas de animales a venderlos esterilizados? A ver si asi....

PD: Dudo estos perros sean sacrificados o llevados a la perrera,. y és por lo siguiente: Estos bellezones tiene mucho a su favor: son cachorros, son de raza y entran por la vista (ah y me dejaba: que se acerca Navidad)....desgraciadamente hay infinidad de perros en protectoras y perreras que poca gente enviará un triste mail por ellos...Eso sí es triste y ellos sí mueren semana a semana.

Tampoco sería de extrañar que en vez de los de la foto te manden otro que no sea "puro" Golden Retriever... O que te digan que esos ya están colocados pero casualmente saben de otra camada parecida... :D:D :D:D

La gente tiene mucha imaginación a la hora de "vender" ;)

He llamado varias veces a lo largo de hoy y no me han cogido el teléfono. Quiero pensar que sea porque hoy es fiesta en Madrid...
Pensando un poco mal,¿no será que los cachorros pueden tener algún problema como displasia?
En mi familia tuvimos una mala experiencia con la displasia. La perra se compró de cachorra en un criadero, supuestamente libre de displasia etc, y al cabo de los meses, resulta que había que operar a la perra por la displasia. Se llamó al "criador", y su respuesta fué que le devolviéramos a la perra y que nos la cambiaba por otra sana :eek: :eek: Claro, sacrificando a la que teníamos....

Seguramente no venga al caso, pero esque ya me fio poco...

P.D. Operamos a la perra, está perfectamente, feliz y con su familia.

La displasia de cadera, que según creo es la afecta a los perros, es un defecto en la articulación de la cadera. Se deforma la cadera de modo que el fémur no encaja bien, lo que provoca inflamación, artritis, y muchos dolores. Si la endermedad sigue su curso, al final los perros se quedan inválidos de las pata traseras.
Espero haberlo explicado lo mejor posible :?

Pues yo que soy un mal pensado voy a decir que a saber si ese ofrecimiento no es una broma que le estan gastando a alguien con la foto de su camada de cachorros o con el nombre y direccion de su empresa.

No seria la primera vez que alguien encuentra la foto de su caballo en un anuncio de se vende,o que te llaman al movil preguntandote cualquier chorrada.

Me parecen muy buenos cachorros para qeu los regalen.No digamos ya de sacrificarles...anda ya !!!Esos perritos en la tienda de animales de Carrefour se venden como rosquillas.

Muy buenas a todos
Pues yo pienso un poco como Gabino, ya que creo que estos cachorros no duran ni dos minutos en venta, pero bueno,
me lo paso una compañera del trabajo y me dijo que si que iba en serio, asi que pense en colgarlo en el foro.

También ha aparecido para difundirla en la protectora a la que pertenezco, aunque eso no es garantía de que sea verdad. A mi también me ha extrañado, pero creedme, cosas mas raras he visto.
Espero que tengan suerte porque es de espanto la cantidad de animales abandonados que existen hoy en día.
Los que queremos ayudar generalmente tenemos la casa a tope...
La unica solución para todos estos temas es esterilizar a las perritas.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!