Pablo.Giovanni y Saukira

gabino

Moderador
Miembro del equipo
30 Diciembre 2002
5.920
100
48
Madrid
Hola a todos.

Pues que ayer me
dió por comprar la revista Ecuestre y me he quedado frio con lo del doping de la yegua.

Pablo parece que ya no anda por aqui...Alguien sabe algo del tema?


Un saludo.Gabino
 
Pos de que Saukira,la yegua de aquel Pablo de Lugo,con la que Giovanni Fernadez gano el campeonato del mundo,que dio positivo en un control de antidoping.

A falta de la contraprueba...ya sabemos lo que significa eso:la descalificacion.

Yo les considero inocentes,a Pablo,A Giovanni y a la yegua,hasta que se demuestre lo contrario.

Un saludo.Gabino
 
Mmmm, hombre Gabino, no es que quiera hacer astillas del arbol caido, pero las contrapruebas solo suelen servir para que se confirme el doping.

Y es que tratandose de caballos y de competición, a mi lo del doping no me sorprende lo más mínimo.

Ya veremos en que queda la cosa.
 
Hola Anna
Pues no lo se.Lsa revista pone que se trata de un cocktail de medicamentos.

Ya sabemos que la contraprueba dirá lo mismo que la prueba primera,y que si detectaron sustancias prohibidas,es que las tenia.

Yo presumo su inocencia en cuanto a quela gente en cuanto oye hablar de doping ya se cree que a a yegua le metieron cocaina o algo asi para que no sintiera el cansancio o que corriera mas,y a lo mejor,lo que tenia la yegua era cualquier cosita de un medicamento contra el catarro,por decir algo...

Y es que la gente es muy mala,y en cuanto oyen el minimo rumor,ya se apresuran a ir contandolo por ahi como si fuese una verdad de la Biblia.Parece que les gustaria que fuese verdad las cosas malas que se dicen de los demas,y que les gustaria que fuese verdad lo del doping de Saukira antes que se demostrara que fuera falso.

Que la envidia y la calumnia parecen el deporte favorito en el mundo ecuestre.

Un saludo.Gabino
 
Gabino, por esto te he preguntado. Pq no se puede juzgar sin saber d q se habla.

Puede dar dopping por un fallo del veterinario, por un descuido del jinete o entrenador o por un caso intencionado. Pero sin saberlo d primera mano, no se puede suponer nada.
 
Pues si, parece el deporte por excelencia el malmeter contra la gente, y me parece muy triste, yo creo q nos deberíamos alegrar todos por esos logros q han conseguido.
Hace poco a Ulla Salzgeber, con Rusty no?, encontraron al caballo dopado y fue xq el veterinario se olvidó de decir a la amazona un medicamento q pinchó al caballo; así q esperemos q todo acabe bien.
 
Pues si, y en el caso de Ulla, a pesar de la multa y de que ha sido depsoseida del título de Campeona del mundo; la FEI ha hecho hincapié en que el nombre de Ulla quede limpio porque se ha demostrado que no había intención de beneficiarse deportivamente.

Y eso quedio doping por tratárse un problema de piel nada más.

Ya veremos en que termina esto de Saukira.

Un saludo
 
Hola a todos:
Yo monto en el mismo hipico que ellos y son mis "amigos" giovanny ha dicho que el no sabia nada la yegua la habia preparado su dueño,pablo.Yo la verdad en estos temas no me gusta dar mi opinion digo simplemente lo que se tampoco se si es asi o no es cierto pero lo unico que os puedo decir es eso,que (segun ellos)ni el padre ni el niño sabian nada,apartir de eso podeis creer lo que querais.Claro esta que no importa de quien sea la culpa porque el paquete se les va a caer encima a todos.
UN SALUDO.
 
En mi opinión, si el resultado se confirma en positivo, agradeceria a la comision veterinaria encargada de los analisis que informen de las substancias prohibidas encontradas en los analisis, eso es fundamental para determinar si es simplemente un pequeño mediacmento para curar un catarro o són productos destinados especificamente a alterar el metabolismo para conseguir un mayor rendimiento deportivo.
No debemos crucificar a nadie, ya que hay una infinidad de productos que dan positivo en un control antidoping y la mayoría de gente no sabemos a veces cuales son.
Mis deseos son que los resultados indiquen unos subproductos derivados de la aplicación de algun medicamiento para tratar alguna enfermedad leve, es muy diferente encotrar un doping para curar un catarro o encontrar un doping para aumentar los resultados deportivos, el doping en si seria positivo , pero las valoraciones en cada uno de los casos sería muy diferente.

Atentamente,
Un aficionado que no se entera de nada.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!