Hola de nuevo!! Muchísimas gracias todos por las respuestas. Se que no me están dando el tracto correcto, porque creo que si es otra persona , le hubieran hecho caso. Ven una chica de 18 añitos, que difícilmente puedo cabrearme y tal.. pues me la juegan, pero con mi caballo no se juega y al final me cabrearé. Hace más de 12 años que estoy pidiendo un caballo, ahora que lo tengo, no voy a dejar que le pase nada malo, y es que encima si le pasa algo, este será el primero y el último que tenga. Pero bueno esto ya se me esta desviando del tema jajaja
Yo ya hace 1 mes que estoy exigiendo sombra, pero ni caso, este sábado me pondré dura.
O vuelven a meter mi caballo en el padock donde estaba, o buscan algún sitio con sombra o a la mínima que le pase algo, (golpe de calor, etc...) adiós muy buenas, un sitio super bonito, la comida exelente, los caballos están SUPER bien, pero el mio le falta sombra y le puede dar un jamakuko.
El caballo que enganchó (ya tragaba aire pero se le fue la manía y volvió..xq vio que el mio lo hacía..) es de clases. Ahora lo hace pero no tanto, en cambio el mio.. solo , sin hacer nada, y encima con el collar, aún traga aire XD. Osea que de solución nada, mas bien tenemos 2 problemas, el sol y la manía.
El agua esta disponible las 24h al día obviamente, y fresquita, siempre sale limpia el bebedero ese automático.
Y no se me ocurre nada más...
Me dijo ayer que los caballos son diferentes a nosotros y que soportan mas la calor , que somos nosotros que los humanizamos... y que no le pasará nada.. y diga lo que diga, siempre esta mal... siempre.. y yo ya no se ni que pensar...