Página web de mi hípica

andresyfuria

Miembro activo
11 Noviembre 2010
98
0
0
No sé si es el lugar correcto ni siquiera si está prohibido hacer esto, en ese caso que lo borren los admins y pido disculpas.
He casi terminado la página web de mi hípica, me gustaría que me comentarais que tal os parece y que podría mejorar.
Muchas gracias

Perdon se me olvidaba, la web es: www.hvirgendelespino.byethost7.com

Última edición:
Hola Andres, la web esta muy bien pero chico, nose como todavía andais usando sitios como byethost7.com, años hace ya que google Empresas ofrece hosting gratuito para empresas con menos de 10 empleados y correo y de todo... ademas no me digas que no te quedaría bonito. www.hipicavirgendelespino.com.

Saludos!

Esa hipica es lo que era Prados Monteros o es otra?

Y coincido con ediaz..si tu web no es del tipo www.nombre.com. como que no...Un dominio .com son 18 dolares cada dos años..

Esa hipica es lo que era Prados Monteros o es otra?

Y coincido con ediaz..si tu web no es del tipo www.nombre.com. como que no...Un dominio .com son 18 dolares cada dos años..

Hola Gabino, no la hípica prados monteros sigue existiendo. Nosotros estamos al lado. Eres de Madrid?
Estoy cambiando la Galería por otra que tiene la posibilidad de tener varios albunes y me gusta más.

Gracias por las respuestas!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!