M maserpon Miembro veterano 17 Julio 2012 297 0 16 17 Enero 2014 #1 chicos buenos dias una dudilla os va la pag web yo llevo un par de dias sin poder entrar si es asi mandarme el enlace. un saludo y gracias
chicos buenos dias una dudilla os va la pag web yo llevo un par de dias sin poder entrar si es asi mandarme el enlace. un saludo y gracias
Oriol Miembro activo 2 Febrero 2013 93 0 1 Sabadell 17 Enero 2014 #2 Yo tampoco puedo entrar, me sale una cosa mu' rara jajajaja nose, seguiré probando o alomejor son problemas de su servidor
Yo tampoco puedo entrar, me sale una cosa mu' rara jajajaja nose, seguiré probando o alomejor son problemas de su servidor
P PINOL Miembro activo 4 Junio 2012 91 0 0 43 C/ Escorial, 8. Guadarrama www.pinol.es 17 Enero 2014 #3 Son problemas de servidor, probablemente se haya caído una línea o recibieron muchas visitas. A nosotros nos pasó en plenas navidades, un incordio. Seguro que en breve vuelven. La verdad es que es una página web muy completa.
Son problemas de servidor, probablemente se haya caído una línea o recibieron muchas visitas. A nosotros nos pasó en plenas navidades, un incordio. Seguro que en breve vuelven. La verdad es que es una página web muy completa.
whitehorse Miembro veterano 7 Noviembre 2013 263 0 0 18 Enero 2014 #4 ya ha vuelto lo han arreglado he entrado hoy