Palio de Siena ¿crueldad ó tradición?

Estoy con supergirl mucho criticaresto y el grand national, alli no muere nadie mira...
A mi me parece mas cruel la tradicion de aqui (toros) que la de alli.
Tambien hay una carrera que es bajar una gran colina galopando y travesar un rio, alli mas de uno se ha roto la pata, pero de eso tampoco se nombra nada.
Por dioooosss si tuvieramos que criticar todas las tradiciones no terminariamos nunca.
Primero mirad a vuestro alrededor y solucionad la crueldad de vuestros vecinos, que seguro que mas de uno da palizas a su perro y muger.
Mirad en algunas fincas donde hay caballos abandonados. Esto ayuda mucho mas que ir criticando una tradicion.

Aqui una tradicion de hace siglos, donde muerne niños

http://youtube.com/watch?v=zx9vZAlJ0T4

Y el famoso grand national

http://youtube.com/watch?v=p6eaUqNzyKw

Saludos

Vamos a ver. Aqui nadie ha dicho que el Palio sea peor que las demas tradiciones, pero resulta que el topic va precisamente del Palio di Siena, y por eso se le critica. Si se abriera un topic de rejoneo la que se liaria aqui.............

epona dijo:
Por dioooosss si tuvieramos que criticar todas las tradiciones no terminariamos nunca.
Primero mirad a vuestro alrededor y solucionad la crueldad de vuestros vecinos, que seguro que mas de uno da palizas a su perro y muger.
Mirad en algunas fincas donde hay caballos abandonados. Esto ayuda mucho mas que ir criticando una tradicion.

Ya empezamos. Ahora saldra alguien que diga "y no os da pena tener a los caballos en un box?", "y os preocupais por los caballos cuando cientos de niños mueren de hambre?" , etc etc etc, y ya tendremos el topic de siempre.

Possss.... de carreras con saltos (carreras de obstáculos?) no estoy enterada y la verdad no me gustan mucho... si las tradicionales son bestias, a mi parecer éstas se quedan ya sin calificativos...... No me llaman la atención ni me exprimen la adrenalina como las otras :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!