Pantalones Raid/Endurance

Horsie

Miembro activo
24 Agosto 2014
50
0
6
28
Asturias
Alguien sabe de qué material están hechos los pantalones de raid/endurance? quería comprar unos pero me parecen un poco caros asiq quería comprar unos de tipo running o de ciclismo como sucedanio. Un saludo
 
Me imagino que llevarán refuerzos en las partes de roce (cara interna de muslos y rodillas, culera) que los de correr (sí, existe la palabra en castellano de "running") o ciclismo no llevan. No sé qué diferencia de precio habrá pero si no es desorbitada supongo que merecerá la pena.
 
El material supongo que es el mismo por la transpiravilidad. Únicamente vienen los refuerzos en la zona de las piernas (los hay que parecen rellenos de un refuerzo que parece una polaina integrada) y las costuras están "estratégicamente" en zonas con poco roce. Con unas mallas técnicas que tengan las costuras como las de raid (tengo unas Gore que las costuras están delante, no en interior de las muslos y es útil para montar) y unas botas o polainas haces el apaño. Yo que estoy perdiendo los kilos del embarazo estoy usando las mallas de deporte para montar hasta que vuelva a caber en mi talla normal...
Tengo una compañera que ha montado SIEMPRE con mallas normales del decathlon. Si no te rozan ni notas que "resbalas" de más es otra opción

Añadir por si interesa, el calzado que últimamente uso para excursiones son zapatillas Salomón (que tienen la puntera más fina de lo normal y son gore tex)'ya que son muy cómodas para hacer tramos a pie corriendo con el caballo o para ir pie a tierra en terrenos complicados. Sé que no es lo ideal pora seguridad pero no he visto que hubiera riesgo de que quedara el pie trabado en el estribo
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!