P PerePL Usuario nuevo 13 Noviembre 2023 2 0 1 13 Noviembre 2023 #1 Buenas tardes, me han regalado un potro pre de 7 meses y no puedo contactar con el dueño del padre para que me dé el certificado de cubricion para hacerle la carta de pura raza. Hay alguna otra alternativa para hacerle los papeles? Gracias
Buenas tardes, me han regalado un potro pre de 7 meses y no puedo contactar con el dueño del padre para que me dé el certificado de cubricion para hacerle la carta de pura raza. Hay alguna otra alternativa para hacerle los papeles? Gracias
o7ga Miembro veterano 26 Marzo 2013 2.301 845 113 Barcelona 13 Noviembre 2023 #2 Para sacarle papeles de PRE creo que si que lo necesitas Sino le sacas papeles de cruzado y ya, cualquier veterinario los puede hacer sin problema Reacciones: PerePL
Para sacarle papeles de PRE creo que si que lo necesitas Sino le sacas papeles de cruzado y ya, cualquier veterinario los puede hacer sin problema
P PerePL Usuario nuevo 13 Noviembre 2023 2 0 1 14 Noviembre 2023 #3 Los papeles de cruzado no hay problema para sacárselo pero me da mucho coraje porque lleva muy buena sangre por parte de la madre y del padre
Los papeles de cruzado no hay problema para sacárselo pero me da mucho coraje porque lleva muy buena sangre por parte de la madre y del padre
L LaV Miembro veterano 15 Diciembre 2022 586 341 63 14 Noviembre 2023 #4 Buenos días, me temo que poco puedes hacer sin el certificado de cubrición que justifique la paternidad de un PRE. Reacciones: PerePL
Buenos días, me temo que poco puedes hacer sin el certificado de cubrición que justifique la paternidad de un PRE.